Realizar un pedido desde el móvil sin necesidad de descargarse apps ni realizar registros: esto es lo que ofrece la solución Let’s Order, que permite acceder a la carta del restaurante, pedir de forma sencilla y pagar con tarjeta, entre otras funciones.

Let’s Order, plataforma española de servicios digitales basada en códigos QR para el sector horeca, está de plena actualidad debido a que bares y restaurantes ha de adaptarse a los requisitos del distanciamiento social.

Profesionalhoreca, Let's Order
Todo el restaurante, al alcance de la mano

Iñaki Román y Pere Llovera, cofundadores de Let’s Order, han diseñado un sistema basado en códigos QR que permite realizar un pedido desde el móvil sin necesidad de descargarse apps ni realizar registros. Los usuarios tan sólo tienen que escanear el código QR para acceder a la carta del restaurante o los servicios del hotel, pedir de forma sencilla y pagar mediante tarjeta de crédito, garantizando el distanciamiento social.

Asegurar el adecuado distanciamiento social es hoy la prioridad para el sector hostelero, que ha de garantizar la protección tanto de clientes como profesionales. Soluciones como Let ́s Order no sólo dan un paso adelante en la digitalización, modernización y eficiencia del sector, si no que, además, aseguran la distancia social de forma sencilla e intuitiva en bares y restaurantes.

Más que pedidos

Pero la propuesta de Let’s Order va mucho más allá del distanciamiento social, como explica Iñaki Roman. “Nuestra plataforma permite habilitar el servicio de reserva de mesa on-line a través de nuestra página web. El
dueño del establecimiento puede configurar las mesas que quiere habilitar, los horarios e incluso los días en los que quiere ofrecer dicho servicio, así como digitalizar los productos, servicios y añadir descripciones más completas, fotos e información. Además, ofrecemos un servicio para traducir la carta y la información de los productos a diferentes idiomas”.

Rápida integración

Let’s Order es totalmente compatible con los sistemas de trabajo de cualquier establecimiento Se integra con las impresoras con las que ya trabajan los restaurantes (u ofrecen su propia solución en caso de requerirlo), así como con el software de gestión (TPV). Todo esto se traduce en un servicio personalizado, flexible, muy ágil de implantar y sin coste de hardware para los establecimientos.

Los camareros pueden utilizarlo fácilmente desde cualquier dispositivo móvil o tablet sin n necesidad de instalar aplicaciones y con un código QR único para gestionar las mesas. El pago de Let’s Order se realiza mediante una cuota mensual única y muy asequible, sin límite de mesas, sin límite de pedidos, y sin comisiones.

“Queremos dar al dueño del establecimiento el control absoluto del proceso de digitalización de su restaurante u hotel mediante un servicio personalizado y cercano, donde sienta que quien toma las decisiones
sobre su negocio es él y no una empresa”, señala Pere Llovera. Más info en el tel. +34 900 838 842 o vía web.