La firma alicantina CSP ha desarrollado Tu Camarero Personal, un software para restauración en el que lleva más de dos años trabajando y que se ha probado con éxito en diferentes establecimientos. Ahora se completa con una herramienta muy útil: los pedidos directos desde la tumbona o terraza.

Tu Camarero Personal es un software fácil de utilizar, modificable al instante por el dueño del bar/restaurante y totalmente personalizable. Todo el entorno funciona en Windows, y el el hostelero, sólo con un ordenador y un móvil, tiene un TPV con comandero y carta digital.


Ahora se acaba de lanzar el módulo PDC (Pedido Directo Cliente), con el que el propio el cliente del local puede pedir directamente desde la terraza o la mesa, sin esperas.

La aplicación se gestiona desde una web app a la que el hostelero accede desde el móvil, desde un portátil o bien desde el TPV. De manera muy sencilla puede subir fotos de sus platos, el nombre, descripción del producto y el precio, y a partir de entonces el cliente podrá visualizar el menú en la carta digital o el PDC (Pedido Directo Cliente), traducido a 4 idiomas: español, inglés, francés y alemán.

El PDC funciona igual el comandero: el cliente se conecta con su móvil desde una mesa, hamaca o tumbona de la terraza, chiringuito o bar de la piscina, a través de una tarjeta de conexión QR, sin instalarse ninguna app. Sin moverse del sitio puede ver la carta, hacer su pedido y pagarlo directamente (indicando si en metálico o tarjeta) o avisar al camarero, con total facilidad.

Profesionalhoreca, Tu Camarero Personal, TPV
Los pedidos se envían directamente al TPV

¿Precios? La firma ofrece diferentes packs anuales, económicos, para adaptarse a las diferentes necesidades de cada negocio. El software se instala por Internet, y las actualizaciones online van incluidas en el precio. Más información en el tel. +34 658 469 030, en info@nulltucamareropersonal.com o vía web.