Sirenis Hotels & Resorts presenta The Ibiza Twiins, un innovador resort de cuatro estrellas situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la Playa d’en Bossa. Un establecimiento singular y enraizado en Ibiza, destino que invita a descubrir.

The Ibiza Twiins, que acaba de abrir su puertas, nace de la remodelación integral de dos hoteles del grupo Sirenis: Tres Carabelas y Goleta. Es además el resultado de un proceso de reflexión estratégica de la cadena sobre cómo ha de ser la oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigo en el destino en el que se ubica.

Profesionalhoreca, resort The Ibiza Twiins, fachada
La reforma de dos hoteles de playa ha dado lugar a un resort moderno e innovador

El resultado es un hotel innovador, céntrico y moderno, dirigido a clientes que demandan productos singulares y únicos, conectados con el destino. A través de un gestor propio de contenidos, The Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir la riqueza de su patrimonio natural, cultural e histórico. Para los huéspedes más aventureros que quieren a experimentar los rincones de la isla, se pone a su disposición toda la información necesaria; a los que optan por unas vacaciones más relajadas, se les propone conocer aspectos desconocidos de Ibiza. Con la ayuda de la tecnología, utilizada de forma sutil, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas.

Profesionalhoreca, resort The Ibiza Twiins, espacio The Compass
Toda la información sobre la isla se ofrece de forma digital en el espacio The Compass

Dos edificios gemelos

Como desvela su nombre, The Ibiza Twiins está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, con 495 habitaciones y suites de diferentes tipos, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos. Todo ello para ser disfrutado en régimen de sólo alojamiento, media pensión o todo incluido.

Profesionalhoreca, resort The Ibiza Twiins,  habitación

Cálido y orgánico, el edificio Joy representa la alegría de la isla y su carácter mediterráneo, con formas envolventes que emulan la madera de sabina y la posidonia oceánica. Es el destino para una estancia de relax y desconexión. Tiene 245 habitaciones y suites pensadas para el descanso; un Healthy Point con una oferta saludable y en el restaurante buffet El Embarcadero, de cocina mediterránea. En el Joy Lounge Bar se proyecta cada tarde en directo la puesta de sol desde la parte opuesta de la isla. También cuenta con The Compass, una instalación original que ofrece la información más genuina de la isla.

Profesionalhoreca, resort The Ibiza Twiins, habitación

Por su parte, Life simboliza el placer de la vida junto al mar, la elegancia minimalista. Es un retiro plácido y sofisticado abierto al Mediterráneo y diseñado para los viajeros curiosos que quieren conocer a fondo el destino. Dispone de 250 habitaciones y suites, el restaurante buffet La Sal, con cocina abierta y terraza exterior; un Food Truck para degustar bocados a dos pasos de la playa y un Life Lounge Bar con vistas al mar.

The Core, el punto de conexión

Estos dos mundos complementarios, llenos de rincones sorprendentes, se encuentran en The Core, el lugar donde transcurre la vida en The Ibiza Twiins, con 15.500 metros cuadrados para el completo disfrute de los huéspedes.

The Core alberga la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar y, en un nivel superior, The Upper Level, un exquisito espacio reservado con un espectacular solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de aperitivos, piscina y cocktail-bar. 

Profesionalhoreca, resort The Ibiza Twiins, The Upper Level

En The Core se ofrece un variado programa de actividades, como clases de yoga, baile, espectáculos interactivos o música en directo, entre otras. Por la noche cambia y da protagonismo a la Media Pool, el proyecto artístico de The Ibiza Twiins para vivir la noche de Ibiza de una forma distinta.

La oferta del complejo se completa con seis salas multifuncionales con luz natural y vistas al mar para celebrar eventos privados y profesionales en Ibiza, con capacidad para hasta 400 personas, a 10 minutos del aeropuerto.

Sirenis Hotels & Resorts

Ibiza Twiins es la última apertura de Sirenis Hotels & Resorts, compañía hotelera de propiedad familiar fundada en Ibiza en 1970. Su portfolio se compone hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas en el Mediterráneo y el Caribe: en concreto está presente en España, México, República Dominicana, Colombia y Cuba, donde opera en el segmento vacacional, el todo incluido y el todo incluido de lujo a través de las marcas Sirenis Hotels & Resorts y Grand Sirenis Hotels & Resorts.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la apertura de Grand Sirenis San Andrés, un cinco estrellas gran lujo situado en San Andrés, exclusivo enclave turístico a dos horas de Bogotá, en Colombia, que se inaugurará el próximo otoño.