Tastia Group da un gran paso en su expansión nacional de la mano de Enmathi Group, sociedad del empresario Miguel Martín, que tiene previsto abrir 30 nuevos restaurantes de su enseña Muerde la Pasta en España, en los próximos 5 años.

profesionalhoreca.,local de Muerde la Pasta

Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, y Enmathi Group, sociedad del empresario Miguel Martín, han anunciado la firma de un acuerdo para la apertura de 30 nuevos restaurantes Muerde la Pasta en los próximos 5 años.

Gracias a este acuerdo de multifranquicia, Tastia Group da un paso más en su plan de expansión nacional de su marca más emblemática. El grupo inversor liderado por Martín llevará a cabo 6 aperturas a lo largo de este primer año, en comunidades clave para la marca como Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias. Otros 24 nuevos establecimientos abrirán sus puertas durante los años siguientes, hasta alcanzar los 30 restaurantes en 2025.

“La evolución de la marca en los últimos años ha sido muy positiva”, explica José María Carrillo, CEO de Tastia Group. “Este acuerdo llega en un momento clave para nosotros, y demuestra la confianza de Miguel Martín, en en las enormes posibilidades de crecimiento de nuestra cadena. Muerde la Pasta se ha consolidado hoy por hoy, como una de las mejores oportunidades de negocio en el sector de la restauración a nivel nacional”.

Por su parte, Miguel Martín afirma que “Muerde la Pasta es un concepto de negocio que gusta, porque es único, auténtico y ofrece muchas posibilidades de crecimiento. Estamos convencidos de que este acuerdo con Tastia Group será fructífero para ambas partes”.

Más de 10 años de éxitos

Muerde la Pasta es actualmente la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana.La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Los restaurantes Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español. Alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Ha recibido el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards

Por su parte, Miguel Martín es en la actualidad propietario de participaciones sociales de más de 50 unidades de negocio relacionadas con primeras marcas de restauración, retail, telecomunicaciones y distribución, cuya facturación anual superó el año pasado los 39 millones de euros.