Limpieza en 12 minutos y con sólo pulsar un botón: es un logro único del iCombi Pro, el avanzado nuevo horno de Rational, capaz de detectar el nivel de suciedad y autolimpiarse automáticamente incluso por la noche. con menos tiempo, químicos y energía.

El sistema de limpieza inteligente iCareSystem del nuevo iCombi Pro dispone de un total de nueve programas de limpieza: limpieza fuerte, media o suave, en los modos Normal y Eco. El de limpieza intermedia ultrarrápida sólo requiere 12 minutos, evitado paradas en el trabajo de cocina. De este modo se pueden cocinar diferentes alimentos de forma continua, sin mezclar sabores ni olores.


Al concluir la jornada, el propio iCombi Pro indicar si presenta un nivel de suciedad intenso, medio o ligero; el cocinero decide si prefiere aplicar una limpieza ecológica o estándar, siempre con descalcificación. Y por supuesto, también durante la noche.

Incluso con la limpieza estándar se ahorra un 50% de tiempo y productos de limpieza. Un horno limpio se traduce en menos averías y más productividad.

Para todos los programas de limpieza se utilizan exclusivamente pastillas de detergente sin fosfato, la mitad de las que se utilizaban en el modelo anterior. Junto con el menor consumo de energía, avalado por la certificación Energy Star, el iCombi Pro es un sistema de cocina extraordinariamente sostenible.

Profesionalhoreca, horno iCombi Pro  de Rational con autolimpieza

Con iCareSystem el restaurante ahorra en productos de limpieza, agua (hasta un 30%) y tiempo, y cumplirá sobradamente con los requisitos relativos a higiene, costes operativos y medio ambiente.

Con iCombi Pro Rational ha desarrollado un sistema de cocción con una productividad un 50% mayor, un 10% menos de tiempo de cocción y un 10% menos de consumo de energía en comparación con el anterior modelo SelfCookingCenter, garantizando una uniformidad excepcional.

¿Quiere saber más? Asista un webinar, donde el chef asesor de Rational le mostrará el rendimiento del equipo y responderá a sus preguntas. Encuentre aquí la fecha más adecuada y regístrese. O llame al tel. +34 934 751 750