Dos hoteles de dos cadenas y un restaurante en el mismo edificio; así es el nuevo Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas, fruto de la renovación integral del que fuera el Novotel Madrid Puente de la Paz.

profesionalhoreca Novotel ibis Styles Madrid City Las Ventas
El hotel madrileño dispone de una amplia terraza donde disfrutar de conciertos hasta sesiones de afterwork

Accor ha optado por unir dos de sus marcas, Novotel e ibis Styles, en un mismo edificio, y el resultado es Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas, que ha abierto sus puertas tras la renovación integral del que fuera Novotel Madrid Puente de la Paz, próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas y a la Avenida de América. 

Un alojamiento para viajeros de ocio y negocios con un total de 252 habitaciones, 156 en Novotel y 96 en Ibis Style. Las tres primeras plantas del edificio acogen las habitaciones tematizadas en torno al mundo del cómic de ibis Styles ,y las cuatro últimas las habitaciones N-Room de Novotel.

Los hoteles comparten las zonas comunes, como el área de desayuno, el gimnasio y la propuesta gastronómica, capitaneada por el chef Ruben Príncipe, ganador del II Certamen Nacional de Gastronomía. También comparten su amplia terraza con piscina, abierta al público.

Insólito: gastronomía saludable

Bajo el lema “Explora lo extraordinario”, este nuevo espacio gastronómico, de inspiración mediterránea, especializado en la cocina de carbón y a la brasa, invita a alejarse de lo cotidiano. Horno de brasa Josper, productos de proximidad y sabores exóticos se unen en una oferta de cocina fusión, con opciones para todos los paladares.

Insólito es además una nueva propuesta de alimentación saludable en hoteles Accor, centrada en el producto de mercado de primer nivel, cocinado con sencillez.

Profesionalhoreca, restaurante Insólito del hotel Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas

Su decoración actual y moderna, a cargo del estudio Stone Design, oscila entre lo vintage y lo sobrio, alejándose del estilo industrial que ha caracterizado la restauración estos últimos años. 

En el concepto Insólito convive en armonía diferentes ofertas gastro en distintos ambientes: un Casual Bar donde disfrutar de snacks sanos y sabrosos; un Bistro Grill, con una experiencia más exclusiva e íntima, y la Coctelería, con creaciones sorprendentes de autor.

El puente entre ellos es una gran barra central con showcooking así como la animación, que se manifiesta de múltiples formas, desde conciertos de música hasta sesiones de afterwork o networking.     

Por otro lado, a nivel corporativo, los clientes de negocios pueden sacar el máximo partido a las ocho salas de reunión modulables con capacidad para alrededor de 150 personas y más de 400 m2. Asimismo, la zona de la terraza y de la piscina exterior, con jardín, también es ideal para celebrar eventos en el exterior.