El peróxido de hidrógeno es una perfecta opción para la limpieza, higiene y desinfección de superficies. Corequip presenta a la hostelería su atomizador con esta solución, cuyo carácter oxidante le permite desinfectar superficies con alta contaminación orgánica.

Profesionalhoreca, atomizador de peróxido de hidrógeno de Corequip

La solución de peróxido de hidrógeno permite acabar con bacterias y virus que pueda haber en el ambiente, superficies, utensilios, elementos o piezas de equipos usados en industrias alimentarias, hosteleras y de ámbito clínico. Es por tanto un tratamiento perfecto para desinfectar hoteles, restaurantes, albergues, centros médicos, guarderías, colegios, centros comerciales, supermercados, centros deportivos…, ya que es ideal para grandes espacios.

El atomizador H2O2 de Moduline realiza un tratamiento rápido y muy simple; para una superficie máximo de 500 m3, el tiempo de atomización es de 25 minutos aproximadamente y el usuario podrá regresar al lugar tratado tan solo 15 minutos después de finalizar el ciclo.


Además, el atomizador está diseñado para garantizar la máxima seguridad de los operarios. El equipo cuenta con un sistema de señal acústica que informa al operador del final real del ciclo de desinfección, indicándole cuándo puede acceder de nuevo a la habitación sin ningún tipo de riesgo. Asimismo, debido a la composición de la solución de peróxido de hidrógeno, no existe ningún peligro de daño material en los elementos existentes en la superficie a desinfectar. Más info en el tel +34 963 707 280 o en info@nullcorequip.es