Nuevas bebidas para los nuevos tiempos: Lácteos Covap lanza Smilke, una gama «on the go«, lista para disfrutar donde el consumidor quiera, y que también va destinada al canal horeca.

Smilke se compone de dos líneas de bebidas con leche Covap: Smilke Avena, pensada para el desayuno y merienda con avena, miel y cacao, y Smilke café, elaborada con café expreso100% arábica, ambos listos para agitar y disfrutar donde se quiera.

Se trata de una gama de productos on the go, bebidas lácteas listas para llevar y consumir, en un formato de 225 ml. Inspirada en el ritmo de vida actual, se trata de una apuesta de la Cooperativa por ofrecer nuevos productos saludables, seguros y de calidad que aporten soluciones al consumidor.

Profesionalhoreca, bebidas Smilke Avena de Covap
Smilke Avena

Smilke Avena se ofrece en dos variedades de sabores: avena y miel, y avena, cacao y miel. Se trata de un producto saludable, con alto contenido en proteínas, bajo índice de grasas y sin gluten, además de ser una fuente de fibra por el aporte de la avena. Son también fuente de dos ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA, que favorecen el mantenimiento de la piel y el cabello por su abundancia en vitamina A, B2, B3 y biotina

Profesionalhoreca. Smilke Café
Smilke Café

Smilke Café no contiene lactosa y se ofrecen a tres variedades: Capuchino, Espresso y Macchiato. Además, con 7,3 gr de azúcar por cada 100 ml en su variedad Espresso, es una de las bebidas lácteas de café con menos azúcares del mercado. También es una de las bebidas con más cafeína de los lineales, hasta 51 mg en su variedad Espresso.

Para la creación de estos nuevos productos, Lácteos Covap ha tenido en cuenta que, según el estudio Anibes, los españoles sólo dedican al desayuno 10 minutos de media al día. Incluso un 17% no desayuna todos los días, y un 44% lo hace de manera incompleta. En línea con estas tendencias, existe un incremento en los desayunos fuera de casa, que constituyen ya el 30% de los desayunos semanales.

Más información sobre la gama Smilke en el tel. +34 957 77 38 88 vía web.