El original sistema de manopla higiénica Gloket busca distribuidores en toda España y Portugal introducidos en los sectores de alimentación, hostelería y catering.

Gloket es la unión de una manopla o guante y un elemento de amarre (enrollador / desnrollador), que se lleva como un bolsillo y se ha concebido para ser utilizado de forma inmediata e intuitiva, ya que permite insertar la mano fácilmente. Para ver cómo funciona, un vídeo vale más que mil palabras:

Este guante evita en todo momento las contaminaciones cruzadas y crea una barrera protectora aséptica, de manera que los alimentos, productos o usuarios no se contaminan por el contacto con las manos u otros elementos.

El hecho de utilizar Gloket en un establecimiento crea una empatía con el cliente, que se siente más cuidado y mejor atendido.

Profesionalhoreca, guante higiénico Gloket


El producto cuenta con diversas certificaciones que recomiendan su uso a nivel sanitario y para la manipulación de alimentos, y ha recibido una medalla de oro en el Salón de Inventos de Ginebra.

Con el coronavirus se ha disparado la demanda de Gloket, y el fabricante busca distribuidores introducidos en hostelería: bares, restaurantes, hoteles y empresas dedicadas a la manipulación de los alimentos. Los interesados pueden contactar en el tel. +34 670 586 129 y en nel@nullgloket.net