Hoy más que nunca, los establecimientos hosteleros necesitan saber qué opinan sus clientes para ofrecerles un mejor servicio. Lo tienen muy fácil con Evaa, una app de encuestas de satisfacción que permite conocer la opinión de los clientes en tiempo real y recibir alertas al instante. 

Conocer lo que opinan los clientes al momento es una ventaja competitiva para bares, restaurantes y alojamientos, que podrán saber si el cliente está realmente conforme o no con el servicio recibido, cuáles son sus áreas de oportunidad y qué es lo que han de hacer para mejorar su experiencia.¿


Evaa es una app de encuestas para medir el servicio en tiempo real. Está dirigida principalmente a la hostelería, comercio y centros sanitarios, pero puede utilizarse en cualquier sector en el que sea importante mantener un nivel de calidad y servicio.

La aplicación, iniciativa de una app mexicana, se lanzó en 2016 al mercado. Desde entonces ha ido mejorando para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, convirtiéndose en una herramienta más rápida, sencilla e intuitiva, para que tanto los hosteleros como sus clientes tengan una experiencia natural al interactuar con la aplicación.

Profesionalhoreca, app de encuestas Evaa
Evaa permite conocer la opinión de los clientes en tiempo real, recibir alertas en el móvil y mejorar el servicio al instante

Evaa está disponible para Android y iOS, y consta en realidad de dos módulos: Evaa Survey (para realizar encuestas, es lo que se preesenta al usuario final) y Evaa Manager (para ver informes y recibir alertas). La descarga de ambas aplicaciones es gratuita, pero es necesario crear o tener una cuenta activa de Evaa para poder acceder.

La app cuenta con tres planes de suscripción: Trimestral, Semestral y Anual, a los cuales se puede acceder durante 14 días de manera gratuita.

Evaa ya está presente en México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Argentina y también en España, donde la emplean fundamentalmente bares y cafeterías, y se haya en plena expansión internacional.

¿Interesado en esta solución de encuestas on-line? Solicita una prueba aquí.