Generar confianza y seguridad en los clientes es hoy más que nunca una de las claves del éxito de cualquier negocio hostelero. Las vajillas con tapa Eco-Takeouts que presenta DBMark contribuyen a ello preservando los alimentos de cualquier contaminación mientras respetan el medio ambiente.

Cuando se trata de comida para llevar, la vajilla en la que los clientes reciban la comida actualmente cobra hoy más relevancia que nunca: priman las porciones individuales y lo ideal es que tenga tapa para preservar la comida de cualquier tipo de contaminación, tanto por contacto como ambiental.

Profesionalhoreca, contenedores con tapa Eco-Takeouts de DBMark

La línea Eco-Takeouts de DBMark funciona de forma ideal en un sistema de circuito cerrado. Estas vajillas con tapa son perfectas para restaurantes con delivery y take away, colegios y universidades, comedores de empresas, hospitales y residencias para personas mayores.

En los hoteles, el uso de los contenedores ecológicos Eco-TakeOuts reutilizables de G.E.T. son una forma sencilla y segura de facilitar la transición de la comida desde una cocina o buffet hasta la mesa o la habitación del cliente.

Profesionalhoreca, contenedores con tapa Eco-Takeouts de DBMark

Sus ventajas son muchas:

  • Son contenedores ecológicos, reutilizables y reciclables (PP 5), no tóxicos y 100% libres de BPA.
  • Son muy resistentes al estar fabricados en polipropileno resistente a roturas, con una amplia gama para elegir el modelo más adecuado para adaptarse al alimento que contiene
  • Mantienen la temperatura, evitan fugas y preservan la temperatura de los alimentos. Algo muy útil para los restaurantes, que pueden tener algunos platos preparados con anticipación, para facilitar la operativa del servicio.
  • Son apilables, y se almacenan muy fácilmente ocupando muy poco espacio.
  • Se pueden lavar en lavavajillas y meter en microondas.
  • Son personalizables: se puede serigrafiar.
  • Son transparentes, lo que facilita la identificación del contenido y mejora la tasa de errores en los pedidos
Profesionalhoreca, contenedores con tapa Eco-Takeouts de DBMark

Otras ventajas de Eco-TakeOut a tener en cuenta:

  • Mantienen la comida caliente mucho más tiempo que el poliestireno, algo especialmente útil para servicios de gran volumen.
  • Se trata la línea más completa en el mercado de envases reutilizables para llevar, con el desarrollo constante de nuevos formatos y modelos.

Los contenedores Eco-TakeOuts reutilizables son una solución real, útil y rentable para convivir con el Covid-19 de forma responsable y sostenible para reducir la huella en el planeta. Más información en el tel. + 34 +900 122 125 de DB Mark o en info@nulldbmark.com