Las sillas Season Chair, de la firma Viccarbe, visten la nueva sede de La Salita, el restaurante gastronómico de la chef Begoña Rodrigo, un proyecto de diseño mediterráneo situado en el barrio de Ruzafa, en la ciudad de Valencia.

Begoña Rodrigo ha querido dar un giro más personal a La Salita, que ostenta galardonado 1 estrella Michelín y 2 soles Repsol, trasladándolo a un escenario completamente distinto: el corazón de Ruzafa, en la ciudad de Valencia.

Profesionalhoreca, sillas Season Chair en el restaurante La Salita
Las Season Chairs lucen de manera especial sobre el suelo hidráulico de La Salita
Fotos: Javier Diez

El restaurante ocupa ahora un elegante edificio dieciochesco de planta baja y dos alturas, en la que el color blanco, la madera y el mimbre contrastan con los vistosos suelos hidráulicos.

Para la decoración del local se han elegido piezas icónicas de marcas valencianas, con la idea de transmitir el carácter mediterráneo por todo el espacio. Para ello la interiorista Silvia Bellot, directora de Mediterranean Nomad, ha escogido las sillas Season Chair, diseñadas por el arquitecto italiano Piero Lissoni para la firma de mobiliario valenciana Viccarbe. Se trata de una pieza que aporta personalidad y sofisticación mediante un diseño amable, a la vez que confortable, que garantiza un mayor disfrute de la experiencia gastronómica.

Profesionalhoreca, sillas Season Chair en el restaurante La Salita
Las sillas encajan perfectamente en el ambiente 100% mediterráneo del restaurante

Season Chair es una silla de formas geométricas, con una silueta simple y rotunda, compuesta por dos piezas sin interrupción entre el respaldo y el asiento. El resultado es un diseño armónico que se adapta a cualquier entorno.

Profesionalhoreca, silla Season Chair en el restaurante La Salita
La Season Chair se compone de dos piezas y es móvil, robusta, rotunda… y muy cómoda

La Season Chair lleva ruedas ocultas en su base, lo que facilita su traslado y la hace más versátil. Es una silla robusta, hecha para resistir un uso prolongado, gracias a la existencia de una banda de tejido técnico, de color cuero, situada a la altura de los pies. Más información sobre esta silla en el tel. (+34) 96 120 10 10 o en info@nullviccarbe.com