El Grupo Azkoyen lanza su máquina compacta de café espresso Vitro X1, equipada con la tecnología patentada Distance Selection, que permite la selección de café sin necesidad de tocar su superficie. Está pensada para establecimientos con una demanda media de café de hasta 150 tazas diarias.

La nueva máquina de café Vitro X1 es un modelo compacto, elegante y contemporáneo. Una máquina intuitiva, fácil de limpiar y mantener, que ha sido diseñada para adaptarse a diferentes modelos de negocio y ofrece gran variedad de opciones de pago para el consumidor.

Profesionalhoreca, máquina compacta de café espresso Vitro X1, de Azkoyen

Además, destaca por su variedad de modos de funcionamiento, como el AZK V30, patentado por Azkoyen. Se trata de un sistema de pre-infusión y erogación que extrae el máximo sabor y aroma con una crema perfecta a partir de cualquier mezcla de café tostado.

Esta funcionalidad permite adaptar la intensidad de café a los gustos del consumidor, por lo que Vitro X1 ofrece una experiencia óptima en torno al café, desde la molienda del grano hasta la taza, en cuestión de segundos. Y además de dispensar un amplio menú de bebidas elaboradas a base de café espresso, Vitro X1 ofrece chocolates.

Por sus funcionalidades, Vitro X1 está destinada a ambientes con un consumo de hasta 150 tazas al día, por lo que es apta para localizaciones como oficinas, hoteles pequeños y medianos, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio. Es ideal para lugares de demanda media que buscan ofrecer bebidas calientees de alta calidad, así como una perfecta experiencia para el usuario.

Además, este nuevo modelo de la exitosa serie Vitro, está adaptado al contexto actual que requiere una mayor seguridad e higiene, y permite la selección de la bebida sin contacto con la superficie gracias a la nueva tecnología Distance Selection, también patentada por Azkoyen. Con esta tecnología el usuario puede seleccionar el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros sin necesidad de tocar la superficie de la máquina. Más info en el tel. +34 948 709 709 o vía web.