Las cabinas sanitarias de Gabarró son perfectas para espacios con una alta exigencia en cuanto a limpieza e higiene. Tratadas con iones de plata, que destruyen el 99,9% de las bacterias, permiten crear distribuciones prácticas y sencillas en baños y otros proyectos hosteleros.

Las cabinas sanitarias de Gabarró Hermanos son una solución más higiénica y segura para espacios con altos estándares de limpieza e higiene.

Profesionalhoreca, cabinas sanitarias de Gabarró Hermanos en un baño
Las cabinas, que se montan sin obras, están construidas con un material no poroso, antihongos y antibacteriano

Fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de Polyrey, que se somete a un tratamiento antibacteriano, resultan higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar. Gracias a su material no poroso y antihongos, y al estar tratadas (Sanitized) con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que son especialmente recomendables para su instalación en espacios compartidos de proyectos hosteleros y en zonas de mucho tránsito de personas que tienen posible contacto con el agua: baños, vestuarios, duchas, spas, instalaciones deportivas…

Las cabinas sanitarias de Gabarró suponen una solución muy práctica, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil. Al tratarse de un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes pueden ser reutilizados, recolocados o sustituidos fácilmente.

Profesionalhoreca, cabinas sanitarias de Gabarró Hermanos
Las cabinas están

También ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de la marca Polyrey, un material de resistencia extrema a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos. Y esta durabilidad se complementa con herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.

No hay que olvidar la personalización: gracias al servicio de mecanización de Gabarró Centro de Mecanizado (CNC) se ofrece un proceso de instalación rápido y cómodo con las piezas cortadas a medida de manera previa. Y las cabinas están disponibles en stock en una decena de colores básicos de Polyrey, pero también puede ser fabricada en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los posibles diseños. Más info vía web.