Tras triunfar en Ámsterdam y Bruselas, Madrid es el nuevo destino de The Avocado Show, una franquicia internacional pionera en usar el aguacate como ingrediente principal de sus platos.

The Avocado Show abre en Madrid. Esta cadena nacida en Ámsterdam, creadora del concepto #PrettyHealthyFood y que emplea el aguacate como ingrediente principal de sus platos, inaugura su primer restaurante en España el 21 de enero.

Profesionalhoreca, restaurante The Avocado Show Madrid
El neón y el jardín vertical, señas de identidad de los restaurantes The Avocado Show. En la imagen, el local de Madrid

El restaurante se encuentra ubicado en el número 13 de la calle Colmenares, en el madrileño barrio de Justicia. Una localización privilegiada, con comunicación directa con los barrios de Chueca y Malasaña, y con una visibilidad estratégica, ya que el local está recorrido por una enorme cristalera. También cuenta con un espacio de terraza exterior.

El local, de 200 metros cuadrados, ha sido reformado en su totalidad y decorado a imagen y semejanza de los restaurantes de Ámsterdam y Bruselas, con los jardines verticales, los letreros de neón y el mobiliario que han hecho de The Avocado Show un lugar fácilmente reconocible y con una legión de fans entre el público foodie.

Profesionalhoreca, barra del restaurante The Avocado Show Madrid
La barra del restaurante The Avocado Show Madrid

La cadena es la creadora del concepto #PrettyHealthyFood, platos visualmente espectaculares y deliciosos elaborados partir de aguacates sostenibles, diseñados para ser disfrutados en un entorno muy cuidado.

Fundada en 2017 por Ron Simpson y Julien Zaal, dos jóvenes emprendedores de Ámsterdam, The Avocado Show se ha convertido en toda una referencia internacional para los aficionados al aguacate y de la comida saludable de todo el mundo, gracias a una propuesta gastronómica propio que combina un sabor, un colorido y una presentación sorprendentes. En la carta hay bowls, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, patatas rellenas y otros platos, siempre con el aguacate como protagonista.

Platos vistosos, deliciosos e «instagrameables», con el aguacate como protagonista

“¡Estamos súper emocionados y orgullosos de venir a Madrid!”, afirma Ron Simpson. “Una ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos es el lugar perfecto para abrir nuestro próximo restaurante. También es un gran desafío para The Avocado Show, porque sabemos lo mucho que a los madrileños les gusta salir y divertirse. Creemos que nuestra #PrettyHealthyFood ofrece una experiencia increíble y única”.

Profesionalhoreca, restaurante The Avocado Show Madrid
Un interiorismo cuidado, con un gran ventanal a la cocina

Una franquicia en pena expansión

Madrid se convierte así en el primer destino donde se inaugura una franquicia de la marca fuera de Países Bajos y Bélgica, tras el pop-up que se abrió en Londres durante dos semanas en marzo de 2019. Y no será el último: en los próximos meses se abrirán restaurantes en Londres y París, dentro del plan de expansión que acaba de anunciar la empresa, que contempla 19 nuevas franquicias en Reino Unido y Europa, impulsadas por una demanda sin precedentes de solicitudes.

Además de restaurante, el concepto The Avocado Show incluye también una tienda que vende ropa, productos de aguacate, accesorios y libros. «Y acabamos de empezar», afirman sus creadores. «Para los franquiciados esto significa que nuestro concepto tiene un enorme valor no sólo como restaurante, sino también como una marca altamente transferible que puede expandirse fácilmente a nuevas fuentes de ingresos».

The Avocado Show está decidida a convertirse en la marca de aguacate número uno del mundo abriendo restaurantes «y creando productos atractivos para todos los fans del aguacate en todo el mundo». Más información sobre esta franquicia aquí.