La nueva apertura de Grupo La Musa en Madrid es una evolución de su exitoso concepto de Asador Limbo. El protagonista indiscutible es el pollo a la brasa, pero hay además una amplia carta a cargo del chef Javier Brichetto. Todo en un cuidado ambiente industrial para un local que funciona como asador, cervecería y coctelería.

Profesionalhoreca, interior del restaurante Limbo Player Two
Grandes ventanales, cocina vista y un horno de carbón muy especial en Limbo Player Two

Limbo Player Two se sitúa en la zona del estadio Santiago Bernabéu (Manuel de Falla, 5) y pasa a competir directamente con su local hermano, el asador Limbo en Tribunal. En los dos restaurantes el pollo a la brasa es el protagonista indiscutible, pero la carta de Limbo Player Two trae nuevos platos con el sello del chef Javier Brichetto.

Limbo Player Two ocupa un espacio de más de 500 m2 con un cuidado interiorismo carácter industrial que resulta muy cálido, con grandes mesas cerca de amplios ventanales y una cocina a la vista que destaca por un peculiar horno de carbón. Todo está pensado para acoger a un público variado desde mediodía hasta la noche: es un lugar perfecto para comer, tomarse una cerveza o un cóctel en cualquier momento del día.

Profesionalhoreca, cocina vista con su original horno de carbón de Limbo Player Two
La cocina vista con su original horno de carbón

El restaurante se divide en dos plantas y cuenta con una terraza acristalada que recuerda a una cabaña de madera y desde la que se disfruta de excelentes vistas sin ruido de tráfico alrededor. El piso superior alberga un reservado con una mesa para compartir, decorado con una librería y elementos vintage que rinden homenaje al pollo.

Pollo a la brasa… y más

Profesionalhoreca, pollo asado al carbón, la estrella de Limbo Player Two
El pollo asado al carbón, la estrella de Limbo Player Two

Aunque el pollo asado al carbón marinado durante 48 horas con ají panca y cerveza es la estrella de la casa, junto a las costillas de cerdo ahumadas con salsa BBQ Jack Daniel’s, la carta incluye otros platos nuevos como springroll de pollo con romesco de avellanas o la milanesa a la pizza de ternera con mozzarella, pimientos aceitunas y tomate. No no faltan las guarniciones de Asador Limbo, como la patata de feria (asada y rellena de queso ricota y parmesano) y los Tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados a la cabeza. Postres como el cheesecake de queso brie con galleta de mantequilla o el banoffee pie con toffee y nata de vainilla seducirán a los más golosos.

En lo referente a bebidas, además de vinos destaca la amplia selección de cervezas nacionales e internacionales, a la que se unen un grifo de cervezas artesanales y las diferentes variedades de “Bastarda”, la cerveza artesana propia de Grupo La Musa. También se ofrecen batidos, smoothies de frutas y verduras, limonadas caseras y tés fríos. Y atención a la cuidada propuesta de coctelería, además de los licores y destilados artesanales de creación propia de que disponen todos los locales de Grupo La Musa.

Profesionalhoreca, comedor de Limbo Player Two
El cálido interiorismo industrial de Limbo Player Two invita al disfrute

En definitiva, es un «asador»que responde perfectamente a las nuevas demandas de consumo: tanto la carta de comida como la de bebidas están pensada para adaptarse a cualquier momento del día y de la noche, ya sea un aperitivo, un almuerzo de trabajo, una reunión familiar, una merienda entre amigos o una cena romántica. Precisamente, las meriendas son otra novedad que ofrece Limbo Player Two, donde por las tardes se puede disfrutar de un sandwich club de pollo o unas tortitas con plátanos caramelizado, toffee y nueces, por ejemplo.Además, a medio día de lunes a viernes, Limbo Player Two ofrece un menú del día por un precio de 15,50€.

El nuevo restaurante se suma al resto de locales que componen el Grupo La Musa: La Musa Latina, Ojalá, Cafetería HD, Limbo y Run Run Run, repartidos por distintas zonas de la capital y cada uno con un concepto diferente, aunque todos se basa en la fórmula de ofrecer calidad a un precio asequible y en ambientes informales.