Vandemoortele lanza al canal horeca seis sabrosas novedades de pastelería y bollería pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de todos los clientes, e ideales para los diferentes momentos de consumo.

Entre las novedades de Vandemoortele destacan el nuevo Cake de Frutas del Bosque, Avellanas y Pistacho de la gama Banquet D’Or, una incorporación que sigue las últimas tendencias más saludables. Se trata de un sabroso bizcocho de forma rectangular, que viene en una plancha pre- cortada, elaborado con semillas, cereales, arándanos y avellanas, y decorado con trozos de avellanas, pistachos y grosellas rojas. Viene listo para descongelar y servir, en prácticas porciones:

O la nueva Tarta de Pera-Choco, una exquisita combinación de tartaleta de hojaldre elaborada con margarina, rellena de chocolate y decorada con una media pera, ideal para desayunos y meriendas, y la nueva Banda de Manzana Azucarada, una fina banda de hojaldre, elaborada también con margarina, rellena de crema pastelera con láminas de manzana y decorada con azúcar. Un clásico, ideal para cualquier hora del día.

Profesionalhoreca, tartas de pera y choco y de manzana, de Vandemoortele

Finalmente, dentro la gama de bollería My Originals, se incorporan tres nuevos y coloridos productos que captan de inmediato la atención:

  • Doony’s Caramelo Art Craftie, con cobertura sabor a chocolate, decorado con almendras caramelizadas y espirales sabor a caramelo. Una pequeña obra de arte que combina a la perfección buen gusto y lujo
  • Doony’s Kids Craftie, el favorito de los más pequeños, con cobertura sabor a chocolate con leche y decorado con trocitos de lentejas de chocolate caramelizadas de colores
  • Doony’s Pink Choco Blanco Craftie, cubierto de chocolate blanco y decorado con trocitos de chocolate blanco y crujiente de frambuesa liofilizada. Un juego de sabores, colores y texturas que encantará a los clientes.
Profesionalhoreca, Doony's decorados de Vandemoortele

Perfectos en desayunos, coffee-breaks o como snacks, todos ellos listos para descongelar y servir, y tienen un atractivo aspecto para «enamorar» a primera vista a todos los clientes.

¿Interesado en estos productos de VandemoortelePide más información aquí.