Los 9.000 clientes de la compañía de viajes de negocios, Globalia Corporate Travel, ya puede agilizar la gestión de sus reservas de comidas o cenas de trabajo: la startup española UpperEat les ofrece los restaurantes de su plataforma digital con ahorros de hasta el 40%.

Profesionalhoreca, cartel de UpperEat

La firma especializada en viajes de empresa Globalia Corporate Travel ha firmado un acuerdo con UpperEat para que ésta gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes. UpperEat facilita a las compañías esta gestión a través de su plataforma, ofreciéndoles una serie de beneficios y garantizando el estándar de alta calidad de los establecimientos adheridos.

De este modo, con este acuerdo los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el tedioso proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios, ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

“Supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a reservar comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y experiencia 360º”, explica Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel. Esta firma cuenta con más de 9.000 clientes que se podrán beneficiar de la plataforma.

Una ayuda para el sector de la restauración

Con esta iniciativa se beneficia también al castigado sector de la restauración, ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas.

“El hecho de estandarizar las llamadas ‘tarifas dinámicas’ en el ámbito de los restaurantes supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas, además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”, explica Louise Koefoed, CEO de UpperEat.

Conectando restaurantes con empresas

UpperEat es una herramienta digital y de comercialización que conecta restaurantes de calidad con empresas, a las que ofrece gestionar sus reservas. 

Restaurantes como Tatel, A’Brasa, Café Comercial, Don Lay, Krápula, Materia Prima, Puerto Lagasca o Puertalsol en Madrid, entre otros, o Lienzo y Q’Tomas en Valencia, forman parte ya de la oferta de UpperEat, que espera aumentar su abanico de establecimientos en diferentes ciudades de España.

Los restaurantes pueden llegar directamente a clientes de negocios; lograr clientes todos los días de la semana, nacionales e internacionales; mejorar su imagen y posicionamiento entre empresas y altos ejecutivos; controlar sus reservas, y en definitiva mejorar el ticket medio y la experiencia de los clientes.

Las empresas, por su parte, pueden conectar directamente con restaurantes de calidad, a cualquier hora del día, para cualquier tipo de necesidad. Además, controlan y gestionan las las reservas mediante la plataforma digital de UpperEat de manera personalizada, optimizando los costes y el tiempo.

Más información para los restaurantes interesados en el tel. +34 722 790 351 o vía web.