Quicktendr es la plataforma que gestiona y unifica todos los canales de venta de los establecimientos de restauración: pedidos en mesa, take away y delivery. Un servicio 360º que potencia las ventas, reduce costes e incrementa la facturación.

Profesionalhoreca, QR de Quicktendr

Esta plataforma agiliza la toma de pedidos y el pago, reduce tiempos de espera, elimina errores, permite mayor eficiencia y en definitiva incrementa la facturación de los establecimientos hosteleros.

De este modo, en los restaurantes afiliados a Quicktendr el cliente puede acceder a la carta, pedir fácilmente desde casa o desde el local y pagar con el móvil de forma segura.

  • Pedidos en mesa: A través del escaneo de un código QR, el usuario accede a la carta, realiza el pedido y lo paga por anticipado, todo desde su dispositvo móvil. De esta manera se reducen esperas, se eliminan errores, se evitan impagos, se impulsan los segundos pedidos y se incrementa la rotación de mesas (5% de comisión por pedido).
  • Take away: El usuario pide y paga desde el móvil y pasa a recogerlo por el local (5% de comisión).
  • Delivery: La plataforma gestiona el reparto de todos los pedidos, tanto los que entran por la app como los que se realizan a través de los canales propios del restaurante (teléfono, web, app…). Este servicio tiene un coste inferior al de cualquier otra plataforma y, además se cuidan las condiciones de los repartidores, trabajando con «riders» propios y/o con empresas locales de reparto (18% de comisión).

La app permite reservas de mesa, añadir propinas, hacer promociones, planes de fidelización, utilizar códigos descuento… Pero esto no es todo. «Ofrecemos un servicio integral y cada día surgen nuevos formatos de consumo», explica Aitor Tresserras, CCO de la firma. «Los puntos fuertes de Quicktendr son su dinamismo y su continua actualización. Por ello estamos preparando nuevas experiencias que van a fidelizar, aún más, a los usuarios». Más info en el tel. +34 623 19 27 96 o en info@nullquicktendr.com