Nuevas soluciones para los nuevos tiempos: con vistas a los teletrabajadores, la empresa de restauración colectiva Aramark pone en marcha SmartFood, un e-commerce para el envío de platos preparados a domicilio o a la oficina en menos de 24 horas. El servicio ya está operativo en Barcelona y llegará a Madrid en el segundo semestre.

ProfesionalHoreca, plato de SmartFood
SmartFood ofrece platos saludables y equilibrados

Aramark lanza SmartFood, una tiendaon-line de venta y envío a domicilio de platos preparados en menos de 24 horas. De este modo empleados, teletrabajadores y usuarios finales pueden realizar cómodamente la compra de platos saludables y recibirlos en su casa o en la oficina en un tiempo récord.

Todo un salto tecnológico para la firma de restauración colectiva, que pretende adaptar su oferta a los nuevos canales que demanda el usuario y, en especial, a los nuevos hábitos de consumo. El teletrabajo durante los meses de confinamiento ha puesto aún más en relieve una tendencia que viene creciendo exponencialmente en los últimos años: los españoles cada vez cocinan menos y demandan soluciones saludables y de calidad.

La plataforma SmartFood ya está disponible en Barcelona de la mano de Supermox, empresa del Grupo Mox especializada en digitalización de retailers. Ambas partes están trabajando en la implementación del servicio en Madrid, prevista para antes del segundo semestre del año.

“SmartFood nace para dar respuesta a los nuevos hábitos de alimentación de los españoles, señala Mario Rodríguez, director comercial de Aramark. “Hemos conseguido un producto final de alta calidad y a un precio muy competitivo, que permitirá a los consumidores dedicar su tiempo a lo que más les importa”.

Por su parte Patrick Synge, COO del Grupo Mox, explica que este servicio “crea un antes y un después en el sector. La rapidez con la que el cliente recibe su menú en casa demuestra el compromiso de Aramark con el consumidor final y también con la materia prima y el producto a consumir”.