La cadena de restaurantes italianos La Tagliatella desembarca los aeropuertos con la enseña La Tagliaella Espresso: Areas inaugura el primer restaurante en el aeropuerto de Alicante-Elche, al que seguirán otros…

ProfesionalHoreca, local de La Tagliatella Espresso
La Tagliatella Espresso es un formato más rápido, funcional y abierto, como se requiere en un aeropuerto

La Tagliatella, marca del grupo AmRest, llega a los aeropuertos de la mano de Areas, que ha abierto el primer local de La Tagliatella Espresso, en el aeropuerto de Alicante-Elche, donde cuenta con un espacio de más de 400 m2.

Con horario ininterrumpido de 5 de la mañana a 11 de la noche, el restaurante cuenta con una superficie de 423 m2 y capacidad para 160 comensales.

La Tagliatella Espresso supone una adaptación del concepto clásico de restaurante La Tagliatella, llevando su concepto tradicional de gastronomía italiana a un formato más rápido, funcional y abierto, como requiere un aeropuerto. En su oferta, los sabores tradicionales de La Tagliatella se combinan con productos frescos y listos para consumir (paninis ensaladas…), diseñados para adaptarse al ritmo de tránsito de los aeropuertos a cualquier hora del día.

No obstante, el espíritu de La Tagliatella se respira en el local, ya que está decorado con los elementos característicos de la marca, con maderas claras, cómodos sillones, grandes murales con escenas de paisajes evocadores que trasladan a los comensales al más puro ambiente italiano y cristaleras para dividir los espacios ¡¡

Esta apertura es el resultado del acuerdo estratégico firmado entre La Tagliatella y Areas, presente en 19 aeropuertos de España.

La Tagliatella es una marca del grupo AmRest Holdings SE, la mayor compañía independiente europea que opera cadenas de restaurantes con una cartera de marcas líderes en 25 países. En la actualidad el grupo gestiona cerca de 2.300 restaurantes del segmento de la restauración en régimen de franquicia con marcas como KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King, además de marcas en propiedad como La Tagliatella, Sushi Shop, Bacoa y Blue Frog. La compañía cuenta también en su portfolio con marcas virtuales como Pokai, Cremontano, Lepieje y ‘OiPoke.