Hoy más que nunca la opinión de los clientes es fundamental para un restaurante, para saber en qué puede mejorar, adaptarse y anticiparse sus demandas. El sistema de encuestas de satisfacción Astuterest permite actuar «en caliente» y resolver cualquier incidencia al momento, asegurando que el cliente salga satisfecho.

La reputación de un restaurante es parte de su activo empresarial, y en función de ella oscilarán sus ingresos. Por ello es tan importante recabar la opinión de los clientes: para mejorar, y en el caso de que algo no haya salido bien, poder rectificarlo de inmediato y sobre antes antes de que el cliente abandone el establecimiento.

El sistema de encuestas Astuterest se basa en un porta-cuentas con una tablet integrada. El cliente hace la encuesta justo cuando termina de comer, tranquilamente en su mesa. Por ello, el porcentaje de respuestas es el más elevado del mercado.

Profesionalhoreca, sistema de encuestas para restaurantes Astuterest
El sistema de encuestas Astuterest se basa en un porta-cuentas con una tablet integrada

A través de un sistema de alertas, no percibidas por el cliente, se monitorizan todas las encuestas en tiempo real, y en caso de que una de ellas sea negativa saltan las alarmas. Los responsables reciben hasta tres alarmas distintas programables y escalables para que ningún cliente salga descontento del establecimiento.

De esta forma el hostelero puede actuar «en caliente» y resolver cualquier incidencia al momento. El resultado: la reputación on-line del restaurante mejorará exponencialmente.

A través de un sistema de alertas, no percibidas por el cliente, se monitorizan todas las encuestas en tiempo real, y en caso de que una de ellas sea negativa saltan las alarmas

El sistema de encuestas de satisfacción Astuterest permite conocer, en tiempo real:

  1. La valoración global de la experiencia
  2. La valoración de la carta y su variedad. Puntos de mejora
  3. La valoración de la atención del personal (y poder crear un cuadro de honor con las felicitaciones de los clientes)
  4. La evaluación del confort en el local
  5. Marketing: conocer a través de que canal vienen los clientes.

Para garantizar el cumplimiento de los objetivos, Astuterest pone a disposición de cada hostelero un consultor personal que le acompañará durante todo el proceso, le ayudará a analizar los datos y propondrá mejoras. Más info en el tel. +34 952 87 95 23 o en info@nullastutecontrol.com