Se convoca una nueva edición de los Premios Nacionales de Hostelería, que quieren valorar y difundir las buenas prácticas que se realizan en el sector. Hasta el próximo 6 de septiembre todas aquellas personas, entidades o establecimientos interesados pueden presentar sus candidaturas.

profesionalhoreca ,Premios Nacionales de Hosteleria

La patronal Hostelería de España convoca una nueva edición de los Premios Nacionales de Hostelería.. Estos galardones, que se otorgan por decimoquinta vez, reconocen las buenas prácticas en el sector hostelero y su contribución al desarrollo económico del país. Buscan poner en valor la labor de establecimientos, empresas e instituciones y personas que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura y la sostenibilidad, o el compromiso con las personas con discapacidad, entre otros, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector

16 categorías

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en un evento a finales del mes de octubre en Madrid. Al igual que en la edición anterior, las bases establecen 16 categorías de premios: empresario/a hostelero/a; empresa hostelera; empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social; empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; empresa hostelera destacada en innovación; empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española; empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad; cocinero/a empresario/a; internacionalización; Premio concordia “José Luis Fernández Noriega”; Premio a la persona por su contribución a la mejora del sector; difusión de comunicación; entidad o institución; empresa proveedora; labor formativa, y promoción asociativa en el sector.

El fallo de estos premios corre a cargo de un jurado profesional compuesto por miembros de reconocido prestigio y conocimiento del sector y será aprobado por el Comité Ejecutivo de Hostelería de España.

¿Cómo participar?

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos premios pueden consultar aquí las bases de los mismos y podrán enviar su candidatura vía email a la dirección premios@nullcehe.es o por correo ordinario a la sede de Hostelería de España (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid) con asunto ‘Premios-2021’ antes del 6 de septiembre de 2021.

Entre las figuras y proyectos galardonados de la pasada edición se encuentran la plataforma Juntos con la Hostelería; Ferrán Adriá, el Basque Culinary Center, o el chef José Andrés, por su compromiso con la responsabilidad social.