Las cocinas comerciales de hoteles y restaurantes eliminan involuntariamente los desechos de alimentos por el desagüe del fregadero Las grasas y aceites suelen solidificarse, provocando atascos. Un problema que se soluciona con el nuevo separador de grasas manual de Aco.

Aco Grease Capture es un separador de grasas aéreo que se se instala fácilmente bajo el fregadero y consigue eliminar las grasas y aceites de las aguas residuales, manteniendo los sistemas de desagüe en orden. Al tener un tamaño compacto cabe perfectamente debajo del fregadero, y se instala directamente en la fuente de contaminación.

ProfesionalHoreca, ACO Grease Capture (AGC) instalado en una cpcina profesional

Fabricado en acero inoxidable, y con entrada y salida orientables, Aco Grease Capture es un sistema eficiente con una puesta en marcha rápida. No requiere obras, tan solo se conecta a corriente y al fregadero. Cuenta con dos cámaras para separar las grasas y aceites, y un sistema de separación de coalescencia. Según las necesidades de la cocina o de la industria, se ofrece en diferentes tamaños.

ProfesionalHoreca , separador de grasas ACO Grease Capture (AGC)
El separador de grasas solo precisa de 5 minutos al día para su mantenimiento.

Con un sistema de separación de grasas como Aco Grease Capture se consigue eliminar las grasas de las aguas residuales, manteniendo los sistemas de desagüe en orden y evitando que se bloquen el drenaje interno y las alcantarillas externas, lo que puede causar malos olores e inundaciones. Más información en el tel. +34 902 17 03 12 y en aco@nullaco.es.