El TPV virtual gratuito Hiboutik cuenta con más de 50.000 usuarios registrados en más de 45 países, y gestiona más de 3 millones de tickets cada día. Con motivo de su sexto cumpleaños regala a sus nuevos usuarios dos meses de suscripción premium gratis.

Profesionalhoreca, pantalla del software TPV virtual gratuito Hiboutik

Se cumplen seis años desde que la aplicación TPV de origen francés Hiboutil comenzó a ofrecer sus servicios en España y Latinoamérica. Desde entonces, año tras año su comunidad ha ido creciendo a la vez que el software para punto de venta ha ido innovando para adaptarse a todo tipo de negocios, entre ellos los hosteleros. En definitiva, es una solución para cubrir las necesidades diarias de cualquier pequeño negocio.

Los tiempos están cambiando y las nuevas circunstancias han llevado  a Hiboutik a desarrollar nuevas funciones. Durante el último año ha apostado por potenciar el comercio electrónico, ofreciendo a sus usuarios una tienda on-line gratis, así como plena integración con las aplicaciones más utilizadas del mercado, como Woocommerce, Prestashop, Shopify, PayPal, SumUp, Lydia, Zapier, Uber Eats o Google, entre otros.

El software TPV Hiboutik ofrece una amplia gama de funciones sin coste, periodos de prueba o restricciones. Para aquellos que requieran de funciones más avanzadas pueden optar por la opción Premium por 9,90€ + IVA al mes, y si se gestionam varios establecimientos pueden suscribir la opción Multitienda por 9,90€ + IVA al mes por cada tienda adicional. «No existen precios más competitivos en el mercado», aseguran sus creadores.

Una solución para la hostelería

Hiboutik, nacido en 2012, es hoy un sencillo e intuitivo terminal virtual (TPV) accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y 100% compatible con cualquier periférico como impresora de tickets, etiquetadora o lector de código de barras. Para el sector hostelero es un TPV completo para restaurantes, bares, cafeterías y locales de comida rápida, que permite al profesional centrarse en sus clientes y su cocina, despreocupándose del resto.

El software incluye todas las características necesarias que requiere un restaurante (tickets de cocina, acompañamientos y modificadores, menús secuenciales, descuentos happy hour, división de cuenta entre comensales, inventario de productos …). También toma pedidos de manera fluida en una interfaz intuitiva en la nube, y permite que los clientes pidan con quioscos de autoservicio.

Hiboutik, el software TPV gratis pionero en el mundo, celebra su sexto aniversario durante el mes de septiembre de 2021 regalando dos meses de suscripción premium para los nuevos usuarios (enviando el código «2MES2021» desde una nueva cuenta). Más info en el tel. +34 912 69 39 94.