La alicantina Bombon Boss llegaba en agosto al País Vasco, y en septiembre anuncia aperturas en centros comerciales de Madrid y Vigo, apostando por establecimientos propios.

ProfesionalHoreca, cafetería Bombon Boss Centro Comercial Artea (Leioa-Vizcaya)

La cadena alicantina de cafeterías y de repostería Bombon Boss, con más de 20 años de historia, llegaba en agosto al País Vasco con la apertura de su primer establecimiento, situado en el centro comercial Artea de Leioa, Vizcaya, y prevé continuar creciendo en la región.

La nueva cafetería, con la imagen de la marca y una amplia terraza, ofrece servicio delivery desde la plataforma Glovo y colabora con la app Too Good To Go para evitar el desperdicio de alimentos. Desde que arrancó esta colaboración, en mayo de este año, Bombon Boss ha evitado más de 4 toneladas de emisiones de C02 con el reparto de packs de producto entre todas sus tiendas.

La cadena ha dado un impulso a si plan de expansión, y desde que arrancara su andadura en 1992 ha abierto 23 tiendas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid y, ahora, Bilbao, creando más de 70 puestos de trabajo directos en los últimos meses.

Este septiembre Bombon Boss abrirá una nueva tienda en elcentro comercial Xanadú de Madrid y, próximamente, aterrizará en la estación y el centro comercial Vialia de Vigo donde contará con dos ubicaciones. Todas las aperturas son propias: los responsables de la cadena explican que no van a crecer como franquicia porque deean continuar con su línea de marca propia a fin de que no se desvirtúe su concepto de negocio.

Las cafeterías Bombon Boss se caracterizan por ofrecer un servicio ágil y una cuidada oferta de cafés 100% Arábica, productos recién horneados y crepes y gofres de receta propia.