GoodNews inaugura su noveno local en Madrid, que luce una innovadora coffee station de Modbar, e incluye un shot bar; una área de suplementos vitamínicos, su nueva línea de negocio, y una zona de merchandising y productos cafeteros.

La startup de café GoodNews abre su noveno local en Madrid, en la calle Velázquez nº 74. Este espacio multifuncional alberga también las oficinas centrales de la compañía, una zona de formación y el almacén principal.

Además, es el primero en contar con la innovadora coffee station Modbar by Marzocco, marca pionera en la fabricación de máquinas de café.

La distribución interior del establecimiento presenta un diseño renovado y una nueva distribución de espacios, incluyendo un shot bar, un área dedicada a suplementos vitamínicos, una zona de café y un área de descanso.

GoodNews marca tendencia con suplementos vitamínicos
Fachada del nuevo local de GoodNews en Madrid, y la coffee station Modbar by Marzocco

«Estamos muy contentos de inaugurar nuestra primera flagship en Madrid», afirma Jan Barthe, CEO y co-fundador de GoodNews. «Refleja nuestra filosofía de marca y queremos que sea un espacio donde nuestra comunidad pueda disfrutar de una experiencia única de café”.

Ambicioso plan de expansión internacional

Desde el primer quiosco de café GoodNews, la compañía ha estado abriendo un promedio de un punto de venta al mes, en ubicaciones privilegiadas de Barcelona, Madrid y París.

El objetivo de la startup de café es continuar expandiendo la marca en las principales capitales europeas y alcanzar 100 puntos de venta en Europa para el año 2025.

A partir de 2026, GoodNews plantea entrar en acuerdos estratégicos con masterfranquicias, además de comenzar a operar en Estados Unidos, América Latina, el norte de África y el Medio Oriente, multiplicando el número de puntos de venta por 10 entre 2026 y 2030.

Suplementos vitamínicos, nueva línea de negocio

GoodNews marca tendencia con suplementos vitamínicos

Además, la compañía acaba de lanzar su nueva línea de suplementos vitamínicos que permiten que el café sea 100% funcional. «En GoodNews creemos que se está iniciando la cuarta ola del café, y que ésta se caracterizará por la combinación entre ciencia y calidad, buscando que el café se pueda mezclar con suplementos vitamínicos y naturales que contribuyan al correcto funcionamiento del cuerpo humano», señala Jan Barthe.

«Esta tendencia ya se está acelerando considerablemente en EE UU. Por ello, desde GoodNews queremos ser pioneros en llevar la biotecnología al café en Europa y convertirnos en un referente de esta nueva ola».