Worldline presenta WL Hospitality Suite, una solución de pagos multicanal para el hotel que mejora la experiencia de los huéspedes y la eficiencia de los empleados.

Profesionalhoreca, pareja en habitación de hotel, Worldline

El paquete WL Hospitality Suite ofrece ofrece un abanico de funciones de pago en la nube integradas en el sistema de gestión de los hoteles (PMS). Gracias a la tokenización, da respuesta a todas las necesidades omnicanal de un hotel. Además, ofrece desde aceptación de pagos, servicios de adquiriente (incluidos medios de pago alternativos) y conversión dinámica de monedas hasta servicios de valor añadido e interfaces de programación de aplicaciones (API) con proveedores externos, además de terminales Worldline.

Esta completa solución facilita el proceso de pago a los negocios hoteleros y ofrece un único punto de contacto para todos los servicios de pago e integración. De este modo, los hoteles pueden disfrutar de mayor comodidad en las principales interacciones con los huéspedes y cuando estos abonen sus estancias. Tendrán todas las funciones de pago totalmente integradas en su sistema central de gestión, lo que crea una experiencia de usuario excelente tanto para sus huéspedes como para sus empleados.

Las ventajas de las soluciones de pago omnicanal

La hospitalidad es una industria altamente digitalizada: la mayoría de las reservas ahora se completan on-line, y se ha acelerado el uso de check-in digitales a través de quioscos o aplicaciones móviles y métodos de pago alternativos (APM). Pero no se detiene ahí. Una persona deja multitud de datos durante su estancia en un hotel, que se pueden utilizar para mejorar servicios, ventas, etc., y un sistema de pagos eficiente permite vincular datos de otras áreas de negocio con los resultados de la empresa.

Los hoteles demandan una nueva experiencia omnicanal que mejore la relación con los clientes, creando un único punto de contacto para todos los servicios de pago. Las nuevas soluciones de pago, como WL Hospitality Suite, ofrecen una amplia gama de capacidades basadas en la nube, y perfectamente integradas en el sistema de gestión (PMS) del hotel. Y, gracias a la tokenización, responden a los requisitos omnicanal de un hotel, creando una experiencia de cliente única para sus huéspedes.

Una solución de pago única permite simplificar y automatizar las transacciones de pago, ahorrando tiempo y evitando errores. También permite optimizar los ingresos en los diferentes canales de ventas del hotel, al disponer una visión de lo que sucede con los pagos y las reservas a través de los diferentes canales de venta, pudiendo conciliar la información para obtener un buen reporte. Finalmente, el responsable de TI vera cómo mejora la seguridad y se simplifican los procesos de cumplimiento PCI.

 «El pago es un momento crítico de la venta, y no siempre se puede realizar con éxito», señala David Valero, Country Manager de GSV Iberia de Worldline. «Una solución integral de pagos omnicanal permite al sector hotelero ofrecer a los clientes una experiencia plena, desde la aceptación de tarjetas de débito, crédito y online, hasta los servicios de adquirencia e incluso la conversión dinámica de divisas”. Más info en el tel +34 91 3742590.