La vigésimoprimera edición del Salón de los Mejores Vinos reunirá el 22 y 23 de noviembre en Ifema, Madrid, a más de 350 expositores que mostrarán 2.000 vinos de todas las zonas productoras de España, todos ellos calificados con 90 o más puntos en la Guía Peñín.

Profesionalhoreca, Salón de los Mejores Vinos de España

Los amantes del vino tiene una cita ineludible los días 22 y 23 de noviembre en el pabellón 5 de Ifema, la Feria de Madrid. Tras haber sido anulada su anterior edición por la pandemia, el evento organizado por la Guía Peñín bates récords con más de 350 expositores que darán a conocer 2.000 vinos españoles. Una respuesta a esta convocatoria demuestra la necesidad que tiene el sector de contar con un punto de encuentro entre el vino de calidad y sus profesionales.

El Salón de los Mejores Vinos es un completo escaparate del vino español de calidad, y su vuelta supone la reactivación de la mejor plataforma de promoción para las bodegas de España, a las que ayudará a reactivar las relaciones comerciales.

Los asistentes podrán disfrutar de un formato exclusivo que les permitirá conocer los vinos españoles que cuentan con una calidad demostrada todos ellos calificados con 90 o más puntos en la Guía Peñín. Por su parte, los expositores tendrán la oportunidad de exponer sus diferentes proyectos enológicos: desde las bodegas y los grupos más conocidos, a las pequeñas bodegas familiares de limitadas producciones o propuestas más personales.

Como novedad, el Salón dedicará un espacio destacado a  los Mejores Vermuts, es decir, aquellos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín del Vermut, la única dedicada en exclusiva a esta bebida con base vínica.  Además, el salón contará con un completo programa de actividades paralelas, compuesto por catas y masterclass, al que puede se acceder clicando aquí.