¿Cómo atraer y retener al consumidor de hoy en un escenario cambiante? Es el gran reto de la hostelería actual: recuperar a un consumidor preocupado por su seguridad y que se piensa mucho a dónde y cuándo salir fuera de casa, pero que al mismo tiempo tiene ganas de divertirse y de vivir una buena experiencia. De ello habla esta nueva entrega de las Stories de Hostelco.

Todavía luchando con los coletazos de la pandemia, bares, hoteles y restaurantes van recuperando poco a poco la normalidad y se enfrentan al reto de atraer a un consumidor deseoso de salir y disfrutar fuera del hogar, pero que al mismo tiempo se muestra más cauto y exige seguridad. El reto es hacer que vuelva… y consuma.

Siga leyendo aquí el artículo «Una mejor experiencia en la hostelería para atraer (y retener) al consumidor», de Marta Renovales, directora de Profesionalhoreca.com.

Por otro lado, cuando hablamos de un restaurante, un lobby o una cafetería confortable, no solemos pensar en la importancia que tiene el sonido en la experiencia del cliente. Sin embargo, no es un tema menor…

Vea aquí a vídeo-entrevista «La experiencia sonora en la hostelería» de Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas.

En la feria Hostelco (Barcelona, 4-7 de abril de 2022) se podrán encontrar las últimas ideas soluciones para los negocios hosteleros. Entradas aquí.