Aclamada por baristas y amantes del café, Crem One es una máquina de café espresso premium que encantará a todos los amantes del café por su diseño excepcional, alto rendimiento y resultados profesionales. De reducidas dimensiones, es además muy fácil de usar.

La nueva máquina de café espresso Crem One es una máquina inteligente y atractiva a la altura de todas las expectativas, que permite preparar un café espresso de alta calidad de manera sencilla e intuitiva.

Profesionalhoreca, máquina de café espresso Crem One

Pese a sus pequeñas dimensiones, Crem One ofrece una combinación de funciones de alto rendimiento como el botón Push&Rotate, que permite tener controlar al milímetro el proceso de extracción de café; y de soluciones inteligentes como el sistema Gradual Soft Pre- Infusion & Low Flow Pressure Profiling, un sistema de pre-infusión suave y gradual a baja presión; o la cómoda pantalla Oled, con un menú avanzado para controlar todos los ajustes de la sofisticada máquina.

La One está disponible en cuatro versiones diferentes, según del uso, experiencia y expectativas que se esperen de una máquina de café espresso Los modelos 1B Dual, 2B Dual, 2B R-GSP Dual y 2B R-LFPP Dual comparten algunas características básicas, como la bandeja de goteo inteligente, el tanque de agua automático, los pomos y el manómetro doble. Para quienes busquen una máquina de espresso suprema, la 2B R-GSP Dual y la 2B R-LFPP Dual son perfectas.

Profesionalhoreca, máquina de café espresso Crem One
Foto: María Doce Capeáns

Ideal para pequeños establecimientos, oficinas e incluso hogares, Crem One es la perfecta aliada de todo amante del café. tanto si busca disfrutar de un café en su forma más sencilla o esté abiertos a experimentar. Más información en el tel. +34 96 287 88 75 o en creminfo.es@nullwelbilt.com