Para obtener los mejores resultados es importante fijarse en cómo lo hacen los mejores. Mapal Os presenta sus webinars gratuitos de enero, en los que dos profesionales de dos cadenas líderes del sector a nivel nacional, Healthy Poke y Grupo Sibuya, compartirán sus experiencias, retos e ideas.

Profesionalhoreca, bowls de Healthy Poke, webinars de Mapal

Saber cómo llevar a cabo cada procedimiento de manera efectiva en una cadena de restauración es fundamental para conseguir buenos resultados.

Esto es más importante aún si a la ecuación se le suman las diferentes situaciones que un negocio de hostelería puede vivir en cada momento, como el crecimiento o la lucha por destacar entre los competidores. Hay muchos métodos para lograr que una estrategia de marca o de negocio sea efectiva, y sin lugar a duda, la tecnología y la digitalización pueden ayudar a hacer que este camino sea mucho más fácil y exitoso.

Los dos webinars gratuitos, de apenas 30 minutos de duración y abiertos a todos los hosteleros que presenta Mapal en enero pueden ser sumamente inspiradores:

  • Eduardo Gómez, COO y director de marca de Healthy Poke, explicará el próximo 20 de enero cómo a través de ideas rompedoras, estrategias de marca novedosas y haciendo uso de la digitalización consiguen destacar como cadena de comida saludable y generar una imagen de marca totalmente característica y diferenciadora.

Regístrate en el webinar aquí

  • Por su parte Ángel Díez, director de marketing y comunicación de Grupo Sibuya, hablará el próximo 31 de enero junto a Carlos Gamallo, COO de Mapal Os, sobre lo importante que es mantener una reputación on-line positiva en un proceso de expansión; formar y transmitir a los equipos los valores de la empresa en cada nueva apertura, y contar con herramientas efectivas que nos ayuden a gestionar las reseñas de los clientes.

Regístrate en el webinar aquí