La franquicia Lettus, especializada en comida rápida saludable, prevé varias aperturas este año y ofrece a emprendedores unas condiciones interesantes, tras testar con éxito su modelo de negocio.

Lettus, enseña malagueña de comida rápida saludable, prevé crecer en 2022. Los positivos resultados obtenidos en 2021, unido a la buena acogida de los consumidores de su carta de productos sanos y orgánicos, le ha llevado a abrir en Fuengirola un establecimiento de mayores dimensiones, para atender la demanda, con servicio de delivery y take away.

Jesús Alpañez, co-propietario de Lettus, declara que el propósito de la apertura de este nuevo local es «testar todo tipo de formatos para que los futuros franquiciados puedan adquirir un modelo personalizado en función de sus requisitos». Además, explica que «dada la elevada demanda que teníamos en el local inicial decidimos ampliar el espacio físico con un nuevo establecimiento, incluyendo nuevos productos locales de calidad, ampliando el servicio delivery y también el horario de cara al público, de 10:00h a 23:00h».

El nuevo local de Fuengirola ofrece todos los servicios: desayunos, comidas, meriendas y cenas, logrando una gran capacidad de facturación que se complementa, con una plataforma delivery que aumenta el volumen de ventas, más el servicio take away.

ProfesionalHoreca- Lettus franquicia de comida rápida saludable
Lettus apuesta por una nueva fórmula de comida rápida: barata, rica, rápida y sobre todo sana

En este contexto, el co-propietario de Lettus afirma que «los negocios de hostelería debemos innovar continuamente, incluyendo servicios que fomenten y faciliten el consumo. Sólo de esta forma crearemos un formato eficiente apto para emprendedores y perfiles inversores, de fácil gestión y bajo coste operativo debido a la reducción de merma de producto y a la no necesidad de grandes dimensiones por la venta cruzada de servicios».

El concepto de comida saludable Lettus

Para este 2022, la marca quiere seguir restaurantes a través de su modelo de franquicia. La enseña ofrece un proyecto de llave en mano totalmente equipado, listo para operar. La central da todo el soporte y asesoramiento en la gestión del negocio, y se ocupa de posibles acuerdos con proveedores, de la selección de personal y de la implantación del servicio delivery, «todo lo necesario para que nuestros franquiciados obtengan el mayor rendimiento y puedan escalar profesionalmente con un negocio en auge», señalan desde la central.

Entre las diferentes ventajas que presenta la franquicia Lettus, la enseña se enmarca un sector, el de comida rápida saludable, en pleno auge. Raquiere además una baja inversión con posibilidad de que sea  “llave en mano”; la colaboración con las principales plataformas de delivery para crecer y captar un mayor número de clientes; una rápida amortización de la inversión; el soporte continuado de la central; innovación constante; asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación, y la exclusividad geográfica en la zona, donde no se podrá abrir otro centro de su franquicia.

¿Interesado en el concepto healthy food de Lettus? M´ás información aquí.