Comida rápida, saludable, fresca y de calidad a un precio asequible: esta es la esencia de Lettus. Esta marca malagueña ha iniciado su expansión en franquicia garantizando un negocio con un alto nivel de rentabilidad.

Profesionalhoreca, ensalada saludable de Lettus

La franquicia Lettus se ha posicionado como un concepto referente en el sector de comida saludable, convirtiéndose en una oportunidad de inversión y emprendimiento para quienes busquen un negocio rentable, económico y muy actual.

Paralelamente a la imparable digitalización en la restauración, la enseña malagueña ha comenzado su expansión a través del modelo de franquicia, con un concepto de comida rápida sana (poké bowls, wraps, ensaladas, snacks) que cuenta con un sistema de elaboración y reparto sistematizado y rápido. La próxima apertura será en Fuengirola (Málaga), donde Lettus abrirá un nuevo local de 200 m2 en el centro de a mediados de octubre.

Franquicia innovadora y «llave en mano»

Esta franquicia pone a disposición de inversores y emprendedores un modelo empresarial consolidado, demandado y flexible enfocado a un estilo de vida saludable.

Una de sus principales ventajas es su fuerte apuesta por el servicio delivery: los franquiciados cuentan con acuerdos previos con grandes plataformas de reparto a domicilio que garantizan los pedidos constantes

También destaca por ser un modelo empresarial innovador, con los requisitos indispensables para triunfar, como explicauno de los Ceo- fundadores, Alejandro Parra: “Nuestra carta está en constante evolución, la vamos ampliando con opciones sanas, para veganos, vegetarianos e intolerantes al gluten. Además, nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha conducido a crear envases compostables, y todos los ingredientes son de kilómetro 0, frescos y cortados diariamente. Todos los productos contienen el valor nutritivo aconsejado por expertos. Además, el 80% de nuestra clientela es diaria, sobre todo trabajadores que tienen poco tiempo para comer y quieren algo equilibrado y fresco”.

Su concepto de franquicia destaca frente a la competencia por su formato “llave en mano” centrado en precios asequibles, productos locales de calidad (que minimizan el gasto en distribución) y una filosofía empresarial sostenible que se traduce en mayor consumo y fidelidad de los clientes. «Es un modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector», señalan desde la central.

Estas son otras características de la franquicia Lettus:

  • Extensa franja horaria: el concepto diferencial reside en los días de venta:mientras que el potencial de consumo estándar en restauración se concentra en 2/7, los puntos fuertes de venta de la franquicia son de 5/7 días por su estratégica ubicación en oficinas, bancos, notarias, gimnasios, etc.
  • Adaptabilidad y responsabilidad social: es un modelo empresarial centrado en la salud y bienestar de la población. Su filosofía empresarial, combinada con un plan estratégico de expansión ambicioso y estructurado, hacen de Lettus en un concepto ideal para emprender y comenzar un negocio de restauración.
  • Servicio integral y satisfactorio basado en un concepto de “experiencia 360” que combina el buen ambiente,desenfadado y sencillo de los locales, la actitud profesional del personal y el servicio de venta rápido.
  • Amplia oferta comercial respaldada por una filosofía de sostenibilidad que apuesta por productos locales frescos y de calidad, una carta variada y una imagen fresca y atractiva.
  • Gestión económica y sencilla: los locales Lettus no requieren salida de humos debido a la sencilla elaboración de la carta.
  • Mayor rentabilidad y menor coste operativo: la central de Lettus ofrece al futuro franquiciado un sistema de trabajo que potencia la productividad, unido a un sistema de compras centralizado que minimiza los costes de distribución.

En definitiva, Lettus es un formato pensado para un perfil con ganas de emprender y contar con un negocio propio, ya sea para autoempleo o para invertir de forma segura con ingresos mensuales constantes. Más información aquí.