H&T, el Salón de Innovación en Hostelería que se celebra en Málaga del 7 al 9 de febrero, ha entregado sus galardones H&T Awards que reconocen el talento, la sostenibilidad, la internacionalización y la innovación en las industrias hostelera y turística. Este es el palmarés.

Profesionalhoreca, imágenes de la feria H&T 2022

Los H&T Awards son unos galardones que tienen como objetivo reconocer el trabajo llevado a cabo por los profesionales, empresas y entidades de las industrias hostelera y turística y que destaca por desarrollo innovador, por la aplicación de criterios sostenibles en sus procesos y por su expansión internacional. Así, entre una treintena de candidaturas presentadas, han resultado ganadores:

Además, el jurado, compuesto por representantes de las principales administraciones y entidades dinamizadoras de la industria, ha realizado dos menciones especiales en esta edición: una a la mayorista Makro por su compromiso con la innovación, y otra a la cadena Soho Boutique Hoteles «por su trayectoria de referencia turística innovadora y disruptiva en Andalucía».

Los mejores vinos H&T

Así mismo, en la zona Sala de Catas del certamen se han entregado los premios a los mejores vinos H&T:

  • Categoría de vinos blancos jóvenes: Tambora Godello (Bodega: Viña Costeira. Expositor: Peba
  • Vinos rosados: La Depa Rosado (expositor: Sabor a Málaga)
  • Vinos tintos jóvenes: Microcósmico Garnacha (Bodega: Frontonio. Expositor: Pebar)
  • Vinos dulces: Málaga Virgen Dunkel (Bodega: Málaga Virgen. Expositor: Sabor a Málaga)
  • Vinos blancos fermentados y/o criado en barrica: Dehesa del Carrizal Chardonnay (Bodega: Dehesa del Carrizal. Expositor: Gourmet 340 Distribuciones de Bebidas)
  • Vinos espumosos: Privat Brut Nature Reserva (Bodega: Privat. Expositor: Pebar)
  • Vinos tintos roble: Los Frontones (Bodega: Excelencia. Expositor: Sabor a Málaga)
  • Vinos tintos con crianza: Casajus Selección (Bodega: J.A. Calvo Casajus. Expositor: Burgos Alimenta)
Profesionalhoreca, vista general de la feria H&T 2022

H&T 2022 está celebrando su vigésimocuarta edición con gran optimismo por parte del sector y de la Administración, que unen esfuerzos para seguir impulsando uno de los principales motores económicos del país.

En la zona expositiva, la feria reúne una amplia oferta de servicios, productos y soluciones para la hostelería y las industrias hotelera y turística de más de 250 empresas y entidades representadas de países como España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Holanda.