Con su innovador concepto a base de coctelería, combinados y cachimbas a precios competitivos, Anubis ha cerrado el último ejercicio con una venta media por unidad de 800.000 euros, y prevé un crecimiento de facturación del 20% para 2022.

Anubis Lounge Coffe Coctelería pretende cubrir las franjas horarias infrautilizadas en los centros comerciales con su concepto de café chill-out, con una imagen de relax, en el que se puede beber algo antes y después de cenar, comer o ir al cine.

La cadena ha reforzado su presencia en centros comerciales con la apertura en 2021 de nuevas franquicias en Heron City y Palacio de Hielo, ambos en Madrid, y recientemente inauguraba su primer local en Barcelona, en el centro comercial La Farga, consolidándose en el sector de la restauración especializada en ocio.

La franquicia prevé crecer en 2022, ya que a los buenos resultados de 2021 se suman las aperturas proyectadas para este año en La Gavia, en Cuadernillos (Alcalá de Henares), Toledo, Torrejón de Ardoz y en Ciudad Universitaria en Moncloa (Madrid), además de la segunda franquicia en Barcelona, y posiblemente la apertura dentro de un hotel de 5 estrellas en Lanzarote,

El ticket medio de 8€: la clave de su éxito

Con un ticket medio de 8 €, por los 10 locales de Anubis Coctelería pasan al año casi 1 millón personas. Una de las claves del éxito de la cadena radica en que, además de aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan los centros comerciales, ha incluido en su carta diferentes cócteles y combinados a precios muy asequibles, junto con las cachimbas, ideales para momentos de relax.

Gustavo Nieto, director general de Anubis, declara que han cerrado 2021 “con una facturación media por unidad de 800.000 euros. La previsión para el 2022 es realmente buena: esperamos una mejora de las ventas en torno al 20%, con el fin de todas las restricciones, mascarillas, distanciamientos, etc.».

¿Interesado en la franquicia de Anubis Coctelería? Toda la información y contacto aquí.