La coctelería también es una fórmula de negocio que se franquicia. Así lo demuestra Anubis Coctelería, firma está desarrollando un concepto de negocio, a caballo entre la coctelería tradicional y el café- lounge, que aprovecha y revierte en otros establecimientos el flujo de clientes de los centros comerciales.

Profesionalhoreca, Cóctel en una coctelería Anubis
Las coctelerías Anubis ofrecen una amplia carta de cócteles con y sin alcohol

Tras 15 años de trayectoria en el sector de la hostelería por parte de los fundadores y resultados probados con  establecimientos propios, Anubis Lounge Coffee Coctelería inicia su expansión vía franquicia y selecciona emprendedores o inversores «con experiencia o con pasión por este mercado».

La enseña está desarrollando un innovador concepto de hostelería: combina la oferta de las coctelerías tradicionales con la de los actuales café- lounge y ofrece a los clientes «una experiencia única y un esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre», explican sus promotores.

En su amplia carta, propuestas con y sin alcohol ideadas por Anubis Coctelería, que completan la tradicional oferta de combinados, cervezas, licores, cafés y refrescos, y amplían el alcance de su consumo, apto para cualquier hora del día. De hecho, el concepto de la marca favorece el consumo entre horas: una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar.

A ello se suma su selección de cachimbas de sabores, con o sin nicotina, que se pueden degustar al aire libre, en las terrazas.

La franquicia

Anubis Coctelería ofrece al franquiciado su saber hacer y apoyo para desarrollar un concepto de negocio de fácil gestión y probada rentabilidad.

Profesionalhoreca, Diferentes locales de Anubis Coctelería
El establecimiento tipo de Anubis es un kiosco con terraza modulable situado en centros comerciales

El emplazamiento de sus locales es un factor clave para las franquicias Anubis Lounge Coffee Coctelería, que pretenden implantarse en centros comerciales, de negocio, paseos marítimos o zonas turísticas o de alto tránsito peatonal «para aprovechar y revertir flujo de clientes en las mismas». De este modo complementa la oferta de ocio de los cines, áreas de juego, boleras, etc.

Su establecimiento tipo es un kiosco con terraza modulable situado en centros comerciales. Debe tener una superficie de 200 m2, con 30 m2 para el kiosco (contenedor marítimo adaptado) y 170 m2 de terraza, con la posibilidad de irse ampliando paulatinamente.

Anubis busca franquiciados gestores o inversores que no precisan experiencia previa en el sector. La entrada en la red de franquicias incluye un periodo de formación teórica de 15 días en las instalaciones de la central. Posteriormente a la apertura, durante otros 15 días, personal de Anubis se desplaza al centro franquiciado para ofrecer soporte en la gestión de su establecimiento.

La inversión inicial para montar una coctelería Anubis ronda los 117.000 euros (incluido el canon de entrada). Es un modelo de negocio fácilmente gestionable, sin grandes consumos, productos perecederos, ni costosas instalaciones.

Actualmente Anubis Lounge Coffee Coctelería refresca el verano en el madrileño centro comercial H2O con su variada oferta de cócteles con y sin alcohol.

¿Interesado en esta franquicia? Contacte en el tel. +34 91 444 81 67 o en expansion@nullbya.es