¿Una pizza crujiente en 50 segundos? ¿Un sándwich a la plancha en 40? ¿Un café espresso de calidad barista? Lo logran estos dos equipos de Welbilt, que forman un tándem perfecto en bares y cafeterías por su versatilidad, eficiencia y avanzada tecnología, y están hecho para trabajar ante el cliente.

Profesionalhoreca, hornos merrychef eikon e2s
Merrychef eikon e2s, un horno compacto superventas

Auténticos superventas, los hornos de cocción acelerada Merrychef son la solución ideal para cualquiera que busque la máxima velocidad, flexibilidad y calidad en un horno. De hecho, los modelos compactos eikon e1s y e2s son perfectos para cafeterías, bares, tiendas multiservicio y comercios de servicio rápido, ya que están preparados para cocinar, tostar y hornear rápidamente una gran variedad de platos con alimentos frescos y congelados. Cuentan con un sistema sin ventilación homologado por UL y un sistema de refrigeración patentado para mantener todas las superficies exteriores frías al tacto.

En concreto, con su tamaño ultra-compacto, el revolucionario horno eikon e2s permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales, y todo en muy poco espacio, sin humo ni olores.

Eikon e2s permite cocinar, recalentar, tostar y hornear al momento desde bocatas, sándwiches, pizzas, pinchos y tapas, hasta verduras, carnes y pescados. Por ejemplo, una pizza se prepara en 50 segundos, y un sandwich se tuesta en 40 segundos. Más actual que nunca, es perfecto para operaciones de delivery y take-away.

Crem EX3: robusta, eficaz y de diseño

Profesionalhoreca, máquina de café Crem EX3 de dos grupos
Máquina Crem EX3 de dos grupos

Por su parte, la máquina de café de última generación Crem EX3 es la preferida de muchos bares y cafeterías, no solo por su premiado diseño, atractivo y moderno, también por sus cualidades técnicas que le permiten servir cafés con calidad de barista sin límites creativos.

Robusta, con consumos ajustados y altamente operativa, es muy cómoda de operar y limpiar. El precio es otro de sus puntos a favor.

Se trata, además, de una de las máquinas de café más personalizables del mercado: desde la selección del color y el acabado hasta el tipo de luces, el manómetro y el control del teclado. EX3 está pensada para adaptarse a cualquier tipo de negocio que ofrezca café, ya sea una pequeña cafetería o una gran cadena.

¿Interesado en estos equipos Welbilt? Más información en el te. +34 93 446 30 20 o vía web.