Tony Roma’s, que celebra este año su 50 aniversario a nivel mundial, alcanza los 31 restaurantes en España inmersa en un plan de expansión que prevé doblar su red de establecimientos en los próximos 4 años.

ProfesionalHoreca, establecimiento de Tony Roma's
Interior de uno de los restaurantes de Tony Roma’s

La cadena de restauración americana del grupo Avanza Food celebra este año su 50 aniversario a nivel mundial. La enseña se introdujo en el mercado español en 1994, con su primer restaurante en la calle Génova de Madrid.

En los últimos cuatro años, Tony Roma’s se ha convertido en una de las marcas más estratégicas para Avanza Food, que se convertía en el propietario de la marca en España, Francia, Portugal y Andorra en diciembre de 2020.

Hoy la enseña cuenta con 31 restaurantes en España y está inmersa en un plan de expansión nacional con el objetivo de doblar su red de establecimientos en los próximos 4 años. A nivel internacional, la cadena llevará a cabo 200 nuevas aperturas en los próximos 10 años, en mercados estratégicos como Oriente Medio, Asia y Estados Unidos.

Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, señala que “Tony Roma’s lleva 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo y ha demostrado ser un modelo de negocio de éxito probado en todos estos años. Estamos ante una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en España, y una de las marcas más estratégicas de todo el portfolio de Avanza Food”.

Experiencia 100% americana

Los restaurantes de Tony Roma’s ofrecen platos para todos los gustos, como sus famosas costillas Baby Back, así como sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie.

ProfesionalHoreca, costillas de Tony Roma's
Costillas Baby Back, uno de los platos estrella de Tony Roma’s

Durante 2022, Tony Roma’s llevará a cabo toda una serie de acciones en España, para celebrar su 50 aniversario. Será un año lleno de novedades, donde la cadena seguirá reforzando su posicionamiento “Born American” en España.

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de restauración organizada que operan en España, con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de marcas propias y virtuales