Llega a Ibiza la feria de la hostelería y la restauración de Baleares: Horeca Baleares Ibiza & Formentera tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el Recinto Ferial Fecoev de Ibiza con más de 80 empresas expositoras.

Tras la edición de Mallorca, en febrero, llega a Ibiza la primera edición de Horeca Baleares Ibiza & Formentera, el evento que va a ser el pistoletazo de salida de la temporada de la recuperación en las islas.

La feria de hostelería se celebrará del 16 al 18 de marzo de 2022 en el recinto Ferial Fecoev de Ibiza, que ultima sus preparativos para dar cabida a los profesionales hosteleros deseosos de demostrar su fortaleza y con ganas de que este sea, finalmente, el año de la recuperación.

En esta primera edición participan más de 80 empresas expositoras proveedoras de materias primas, maquinaria y servicios a los profesionales de restauración y turismo. No faltará un programa de actividades como showcookings, degustaciones, catas y más sorpresas.

El cocinero Koldo Royo, fundador de la Asociación de Cocineros de las Islas Baleares (Ascaib) y primera estrella Michelín de Mallorca, será el asesor gastronómico y encargado de dinamizar el escenario donde se darán cita chefs como Óscar Molina (del restaurante La Gaia) y Álvaro Sanz (restaurante Es Tragón), ambos estrella Michelín de Ibiza, entre otros grandes chefs.

El Consell Insular d’Eivissa y el Ajuntament d’Eivissa son los patrocinadores oficiales de Horeca Baleares. También estarán presentes las principales entidades representativas del sector como Ascaib, Restauración Eivissa y Pimeef, logrando así la participaciónn de todo el canal horeca, motor principal de la economía en Ibiza y Formentera.

La asistencia a Horeca Baleares Ibiza & Formentera es exclusiva para profesionales del sector de hostelería y restauración (solo mayores de 18 años), y el acceso es gratuito para todos los profesionales con invitación, que se puede solicitar aquí.