Tras el éxito de la primera edición en Ibiza, la feria Horeca Baleares vuelve del 8 al 10 de marzo de 2023 a la isla con más espacio y tres días de duración, dispuesta a ser el nuevo punto de encuentro de los profesionales la hostelería balear.

Horeca Baleares vuelve a Ibiza con novedades, en primer lugar ampliando el espacio expositivo en el recinto ferial Fecoev (Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza), un emplazamiento que ofrece la máxima comodidad para los profesionales que participarán en esta edición de 2023.

Profesionalhoreca, Horeca Baleares logo

Al igual que sus «hermanas» de Mallorca y Menorca, esta feria profesional de hostelería también durará 3 días, posibilitando que más empresas puedan exhibir sus productos y servicios ante el público asistente. Participan en esta edición más de 300 marcas.

El éxito que tuvo el pasado año la primera edición de Horeca Ibiza, sumado al hecho de que la isla se haya situado entre los primeros destinos turísticos, ha propiciado que la organización decidiese aumentar el espacio y el número de empresas participantes para este 2023.

Horeca Ibiza volverá a ser el punto de encuentro global para los profesionales de la hostelería y turismo, con el fin de propiciar el acercamiento de todo el sector, desde productores hasta distribuidores, y empresas de servicios, pasando por hoteles, restaurantes y administración pública.

Durante el evento se organizarán actividades paralelas y formaciones para los profesionales del sector.

Tres campeonatos

Por primera vez, Horeca Ibiza contará con tres campeonatos para cocineros profesionales: el I Campeonato Mejor Elaboración Chuletón, patrocinado por Aniofe; el I Campionat de Millor Elaboració de Peix Descartable, la apuesta de la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alementació del Govern Balear, para que todo el pescado que se recoge en las islas sea aprovechable, y el I Concurso Mejor Pizza Gourmet, patrocinado por la Scuola Italiana Pizzaioli y 5 Stagioni .

Todas las actividades pueden consultarse en este enlace.

Tres ferias, la misma filosofía

Horeca Baleares se ha consolidado como el encuentro anual dentro del mundo profesional de la restauración y hostelería en Baleares, con sus tres certámenes que comparten idéntica filosofía

El formato es el mismo para las tres ferias: un evento que se desarrollara durante tres días y en el que se reúnen todos los profesionales de la hostelería y la restauración, en el que también caben empresas de servicios, maquinaria, equipamiento… además de fabricantes de alimentación y distribuidores,

La entrada al evento es exclusiva para profesionales mediante invitación de las marcas que participan, las asociaciones colaboradoras e instituciones públicas.