Por su resistencia, calidad, comodidad y fácil mantenimiento, la tumbona Sunset Confort de Grosfillex es la gran favorita en muchas terrazas y espacios exteriores de hoteles. Es, además, la primera tumbona que integra una innovadora tecnología de inyección a gas.

La elegante tumbona Sunset Confort, desarrollada hasta el mínimo detalle por el departamento I&D de Grosfillex, ofrece numerosas posibilidades estáticas, con cuatro opciones para combinar estructura + tela y logrando terrazas y espacios exteriores armónicos.

Profesionalhoreca, La tumbona premium Sunset Confort, de Grosfillex
La tumbona premium Sunset Confort

Todas las piezas de la colección Confort se ofrecen en cuatro acabados en High Tech Composite, un material de nueva generación en los colores blanco glacier, gris platino, negro volcánico y bronce fusión. Es una resina fibrada de alta resistencia, enriquecida con particulas de aluminio que aportan textura, brillo y solidez.

Y no hay que olvidar la comodidad de su tela Textilene acolchada, que se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable conservando la estructura original. El Textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resistente a los rayos UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

A todo ello se le suma el acolchado del cojín alveolar integrado, transpirable, que no retiene el agua y seca rápidamente.

Profesionalhoreca. tumbonas Sunset Confort de Grosfillex en piscina
Sunset Confort es una tumbona atemporal resistente a los rayos UV y a las increlemcias meteorológicas

Sunset Confort es una tumbona perfecta para los alojamientos más exigentes porque ofrece:

  • Una estructura robusta y resistente realizada en un material mixto (resina enriquecida con fibra de vidrio y partículas aluminio)
  • Tela Textilene de alta calidad, indeformable, con tratamiento anti UV y antibacterias.
  • Respaldo regulable en cinco posiciones, una de ellas totalmente horizontal.
  • Se desplaza fácilmente con una mano gracias a sus ruedas integradas y discretas
  • Resiste a los UV y a las inclemencias meteorológicas.
  • Es apilable
  • Mantenimiento fácil
  • Ofrece una garantía 3 años, más 3 años para la tela
  • Dimensiones: 192 cm x 78 cm x 39 cm. Peso: 18 Kg

Grosfillex garantiza a sus clientes del sector contract una larga vida útil en todos los productos. Es además mobiliario que respeta el medio ambiente, cumpliendo la normativa Reach con productos seguros y 100% reciclables

Más información sobre las tumbonas Sunset en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com