La firma francesa de revestimientos y mobiliario exterior presenta una de las novedades más destacadas en mobiliario exterior para esta temporada: la tumbona Sunset Green Edition, especialmente respetuosa con el medio ambiente.

La Green Edition Tumbona Sunset, diseñada de manera especial para el sector contract, es una de las novedades más destacadas en mobiliario exterior para la próxima temporada de Grosfillex y fue presentada oficialmente en la pasada feria Interihotel.

Gracias a la inclusión de un 50% de materiales reciclados (polipropileno reciclado procedente de residuos industriales recuperados) y al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow, los muebles Green Edition de Grosfillex son más respetuosos con el medio ambiente, garantizando el mismo nivel de calidad.

Profesionalhoreca, tumbonas Sunset Green Edition de Grosfillex

Este novedoso tejido, de alta calidad y estabilidad dimensional, cuenta con un plastificante de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente, tiene un secado rápido y es fácil de limpiar. También cuenta con tratamiento Microban, protección antimicrobiana, antimoho y antifúngica, características esenciales para el mobiliario del sector contract y hospitality.

Tanto la estructura de la nueva tumbona como el tejido cuentan con recambios y están inspirados en tonos vegetales: estructura verde líquen, un tono suave y delicado que recuerda a las plantas de los bosques  mediterráneos, y textilene de algodón en tono gris, combinación del tejido blanco de la flor del algodón y del marrón grisáceo del tallo.

Este nuevo tejido es además más ecológico, ya que ofrece un -40% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que un tejido estándar.

La estructura de la tumbona, por su parte, además de estar fabricada con un 50% de material reciclado, es 100% reciclable al final de su vida útil, potenciando así la economía circular.

Profesionalhoreca, tumbonas Sunset Green Edition de Grosfillex
Las tumbona Sunset son apilables y tienen 5 posiciones de respaldo

Las nuevas Tumbonas Sunset de Grosfillex que cuentan con 3 años de garantía, tienen 5 posiciones de respaldo y una anchura XL de 63 cms. para un mayor confort.

Llevan ruedas integradas para poder desplazarlas con facilidad y son apilables en posición horizontal para optimizar el espacio en caso de almacenaje, por lo que son ideales para espacios exteriores y zonas de piscina de establecimientos hoteleros y campings.

Profesionalhoreca, tumbonas Sunset Green Edition de Grosfillex

Un lanzamiento que responde a la filosfofía de respeto por el medio ambiente que caracteriza a Grosfillex, que a finales de 2022 inició un proceso para usar materiales reciclados y su reintroducción en la composición de nuevos productos. Para este 2024, la producción de sus muebles de resina incorporará materiales reciclados postindustriales y postconsumo.

Más información sobre el mobiliario Grosfillex en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com