Con apenas un año de vida, la enseña Kachopo King está posicionando rápidamente el cachopo en muchos establecimientos hosteleros y acaba de conseguir un acuerdo para llevar sus productos a las cartas de las cadenas Gambrinus, Cruz Blanca e Irish Pub Oficial.

El objetivo de Kachopo King ha sido, desde su nacimiento, globalizar el cachopo en la hostelería. Desde que David Valderrey fundara la enseña en Alicante la compañía no ha dejado de crecer; prueba de ello son los más de 50 establecimientos en los que se puede encontrar sus productos, en comunidades autónomas como Murcia, Madrid, Andalucía o Cataluña, entre otras.

Profesionalhoreca, uno de los cachopos gourmet de Kachopo King
Uno de los cachopos gourmet de Kachopo King

El concepto de Kachopo King ha conseguido llamar la atención de grandes cadenas, aunque como explica su fundador, David Valderrey, «mi única obsesión es cómo aportar más valor al hostelero tradicional». Y lo hace con una oferta transgresora de cachopos gourmet individuales acompañada de una potente campaña de marketing.

El auténtico cachopo asturiano

Kachopo King propone a los establecimientos hosteleros ofrecer cachopos que están elaborados en Asturias. «Hemos cogido la esencia del cachopo de toda la vida y le hemos agregado nuestros puntos diferenciadores: el macerado de la carne, las materias primas de primerísima calidad y por supuesto, el empanado tan crujiente», explica Valderrey. Los cachopos pueden ser de diferentes tipos de carne: ternera 100% asturiana, lomo de cerdo, chosco, pato, etc.

La enseña dispone de dos formatos, el plato individual y la tabla de cachopos. El plato consiste en un cachopo individual, con un peso aproximado de 330 gramos, a elegir entre 11 variedades diferentes. Se sirven con patatas fritas y pimientos del padrón.

En cuanto a las tablas, hay dos opciones: la tabla Trío y la de 5 cachopines de 180 gramos por unidad. Se sirven también con patatas fritas y pimientos del padrón.

¿Qué ofrece Kachopo King a los profesionales hosteleros?

Además de una línea de negocio de cachopos, Kachopo King ofrece a sus hosteleros más beneficios:

  • Exclusividad de zona. La enseña valora que se respete un “radio de exclusividad” para cada local, de ahí que pasen a llamarse locales exclusivos Kachopo King. «De esta manera otorgamos a nuestros locales un punto diferenciador respecto a la competencia más cercana», señalan sus responsables.
  • Marketing para ganar más clientes. La marca desarrolla para cada local con el que trabaja una estrategia de marketing bien definida «con el fin de que conozcan en su zona que es un local que innovar, que ofrece un producto exclusivo, etc. Nuestro principal objetivo es atraer a nuevos públicos a los locales».
  • Un producto de alta calidad en sus cartas.
  • No se aplica ningún cargo royalty mensual.
  • Es un producto muy sencillo de hacer para cualquier hostelero, no requiere de cuidados de preparación importantes.
  • Un sistema de pedidos automatizado.

La firma acaba de conseguir un acuerdo por el que los establecimientos de Gambrinus, Cruz Blanca e Irish Pub Oficial ya pueden ofrecer toda la línea de Kachopo King.

¿Interesado en ofrecer los cachopos de Kachopo King en tu establecimiento? Infórmate en este link o manda un mensaje (wahtsapp) al 635 389 111