Aneto trae los caldos personalizados a la restauración con su nueva gama Aneto Profesional, que ofrece recetas de caldo a medida para sus clientes profesionales, y cuenta también con formatos de caldo adaptados al canal horeca, con tamaños que van de 1 a 10 litros.

La marca de caldos naturales Aneto Natural, con amplia presencia en el mercado de gran consumo, apuesta ahora por el canal horeca, para el que presenta una línea específica de caldos y formatos que aportan soluciones adaptadas a las necesidades del profesional culinario.

Profesionalhoreca, Caldos  de la nueva gama Aneto Profesional
Caldos de la nueva gama Aneto Profesional

La firma presentaba su nueva división en la feria HIP 2022, y ha desarrollado para la hostelería una gama de cinco caldos básicos (pollo, verdura, pescado y carne, en formato de 1 litro, y pollo diluible, en formato de 1,5 l), y un formato de 10 litros.

Además, Aneto presenta una toda novedad en el sector: las recetas personalizadas. La firma ofrece su know-how y sus instalaciones para preparar caldos a medida para las necesidades particulares de los profesionales de la restauración, pudiendo adaptar las recetas a cada cliente e incluso desarrollar nuevas y exclusivas recetas para cada uno.

Según el director de ventas del canal, “hay un gran potencial en el sector hostelero para caldos de alta calidad, ya que son una muy buena base para el desarrollo del ensamblaje, en los cuales la clave del éxito es la calidad de los ingredientes para potenciar el sabor final”.

La gama Aneto Profesional se suma a la amplia gama actual de caldos naturales Aneto, con un total de 29 variedades en diferentes formatos y cocinados solo con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos, concentrados, deshidratados, conservantes ni aromas.

¿Interesado en los caldos Aneto para restauración? Más info en los tel. (+34) 649 882 965 y (+34) 680 440 784, o vía web.