Aramark ha fichado a Martín Berasategui para crear Bocados con Estrella, un concepto gastronómico que ofrece una experiencia de restauración premium en estadios de futbol y establecimientos de ocio y deporte.

Aramark ha elegido al chef con 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, para crear Bocados con Estrella, una experiencia de restauración premium en los estadios de fútbol y eventos deportivos y de ocio que gestiona la compañía de servicios de restauración.

ProfesionalHoreca, presentación de Bocados con Estrella con martín Berasategui

De este modo Aramark, que ya gestiona el servicio de restauración de 10 estadios de LaLiga, y de otros eventos deportivos como Fórmula1, MotoGP o el Mutua Madrid Open, da un paso más “para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium«, señala Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España. «Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, que mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”.

Ya se han instalado gastrobares de Bocados con Estrella en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou y en el estadio del RCD Espanyol, el RCE Stadium.

Martín Berasategui señala que su reto era «idear una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos«. De ahí que la propuesta gastronómica de Bocados con Estrella ofrezca una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón, los tomates cherry confitados o el aceite de oliva.  En total se ofrecen tres tipos de bocadillos y tres tapas exclusivas.

Profesionalhoreca, bocadillo de Bocados con Estrella de Aramark
¿Por qué no disfrutar de un bocadillo gourmet en eventos deportivos?

Este concepto gastronómico también estará en el Mutua Madrid Open, torneo que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, donde también se presentarán otros nuevos conceptos gastronómicos de Aramark como la Vermutería, donde los asistentes podrán disfrutar desde una brioche de sardinada marinada con ricota trufada y tomate seco hasta unas clásicas gildas donostiarras, o la clásica propuesta American style, con sándwiches de ribs a baja temperatura con salsa BBQ y cheddar o el Clásico Philly Cheese Steak.

La apuesta por una oferta premium por parte de Aramark no sólo se da en el segmento deportivo y de ocio: en noviembre de 202 la compañía inauguraba en Madrid Élkar, su primer gran proyecto de alta restauración. Además, va a abrir con LaLiga el primer bar deportivo TwentyNine’s en Madrid.