Las dos marcas se han aliado para seguir expandiendo este concepto de sports bar, que engloba en un mismo espacio gastronomía, ocio y deporte. El segundo TwentyNine’s tras el de Port Aventura se abrirá en plena Gran Vía madrileña esta primavera.

ProfesionalHoreca, El bar-restaurante TwentyNine’s de Port Aventura
El bar-restaurante TwentyNine’s de Port Aventura

LaLiga se ha unido a Aramark para abrir el primer LaLiga TwentyNine’s en Madrid, el primer bar-restaurante tematizado de esta enseña en la capital española dedicado a la competición. El nombre de esta cadena de sport bars hace referencia al año de finalización del primer campeonato de la Liga, 1929.

El restaurante madrileño, que será el segundo tras el de Port Aventura World, tiene previsto inaugurarse en primavera y se ubicará en la céntrica calle de Gran Vía. Tendrá capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 m2.

Los visitantes disfrutarán de una experiencia gastronómica y de ocio inmersiva, con la emoción de LaLiga como telón de fondo. Además, el local de Gran Vía estará equipado con las última tecnologías y dispondrá de múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.

Para la oferta gastronómica, LaLiga TwentyNine’s de Madrid contará con la propuesta y experiencia de Aramark, con amplia experiencia en España en el sector ocio y deportes: actualmente presta sus servicios de alimentación a nueve estadios de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda) además de estar presente en eventos y espacios como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.

Sobre la nueva apertura, Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, explica que “es un gran honor para Aramark poder aliarnos con LaLiga para impulsar un espacio único e innovador, a través del cual podremos prestar nuestros servicios de restauración a todos los amantes al fútbo»l.  

Por su parte Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, explica que “LaLiga TwentyNine’s está revolucionando el concepto de sports bar, y con el primer restaurante en Madrid damos un paso de gigante en este proceso. Además, lo hacemos de la mano de Aramark, por lo que creemos que será todo un éxito”.

Además, el local madrileño de LaLiga TwentyNine’s tendrá espacios de exhibición con trofeos, camisetas y otros objetos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Los amantes de los e-sports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar junto a otros jugadores, tanto presencialmente como en línea.