La cerveza de siempre, pero granizada y con sabor a frutas: se llama GraniBeer y es la refrescante propuesta que lanza Zadel a los establecimientos hosteleros para que sorprendan a sus clientes con la llegada del calor. Además, la firma valenciana acaba de lanzar nueva web…

El nuevo granizado de cerveza GraniBeer propone un maridaje perfecto entre una selección de sabores del Granizado Zadel y cerveza, que refresca y calma la sed. El resultado es un maridaje con estilo propio, descarado y muy refrescante.

Profesionalhoreca, granizado de cerveza GraniBeer de Zadel

Para elaborar un GraniBeer se emplea unas dosis de Sirope Concentrado Zadel, del sabor seleccionado, a la que se añade Base neutra para concentrados de la misma firma, y se completa el vaso con cerveza, para servir inmediatamente.

El hostelero puede servir cañas o jarras de esta singular cerveza granizada con un toque de sabor a frutas, con o sin alcohol (según la cerveza elegida), y en ocho sabores: cerezas, piña, fresas, frutas del bosque, limón, manzana verde, menta y arándanos.

Para este lanzamiento Zadel va un paso más allá y hacer uso de las nuevas tecnologías, implantando en su publicidad (PLV) un código QR que lleva a los consumidores a la nueva carta interactiva.

Una nueva web para profesionales hosteleros

Además, Zadel, especializada en semipreparados en polvo y líquido para la elaboración de bebidas frías y calientes, ha estrenado nueva web, zadel.es, dirigida exclusivamente a profesionales de la hostelería hostelería. Ha sido diseñada en modo “responsive” para ofrecer al usuario una fácil y rápida navegación, adaptándose a cualquier dispositivo.

Profesionalhoreca, home web de Zadel

La web cuenta con infografías para orientar a los hosteleros sobre la forma y la metodología de elaborar cada uno de los productos, Zadel, además de orientar en el momento de tomar una decisión.

Con una propuesta divertida y dinámica, alegre y colorida, la web invita a explorar y descubrir el mundo de las bebidas creativas.

Para facilitar la comunicación inmediata con los clientes se ha instalado el plugin de whatsapp, y desde el “Centro de Medios” de la web podrán descargarse archivos publicitarios y logotipos en diferentes formatos. En definitiva, es una herramienta didáctica e interactiva con la que Zadel refuerza su presencia en el mercado.

La firma valenciana también estrena imagen, con logotipo más atemporal, desenfadado y agradable, en cuyo dise´ño ha participado Cristina Durán ganadora del Premio Nacional del Cómic 2019 y responsable del Salón del Cómic de Valencia.

Más información sobre GraniBeer y otros productos Zadel en el tel. +34 961 844 355 o en hola@nullzadel.es.