La marca portuguesa de porcelanas mostró en Hostelco sus nuevas vajillas para la alta restauración, desarrolladas en colaboración con prestigiosos diseñadores y chefs. Piezas resistentes, funcionales e innovadoras, diseñadas para satisfacer a los profesionales más exigentes. Estas son sus novedades:

Chefs Collection

Vista Alegre ha recurrido a los consagrados chefsnacionales e internacionales para esta exclusiva colección que se compone de piezas refinadas y exclusivas, que combinan el diseño con la creatividad y el sentido práctico exigido por la gastronomía de excelencia.

Este proyecto, nacido en 2018, se extiende a varios países y va creciendo progresivamente con nuevas creaciones. Las últimas incorporaciones son el plato Totem by Hermanos Torres (Cocina Hermanos Torres); el plato Bottle Leaf by Hermanos Roca (El Celler de Can Roca) y el plato Naiz («soy», en euskera) del chef Diego Guerrero (DSTAgE), que vemos en esta imagen:

Plato Naiz, del chef Diego Guerrero

O Moon

En este conjunto de gran simbolismo, el diseñador español Santos Bregaña evoca los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) a través de cuatro estrategias geométricas: solar, lunar, eclipse y espiral.

El resultado es un trabajo conceptual que juega con la composición, las proporciones, las estructuras y los límites en la manipulación del material, potenciando la captación de luz y ampliando las cualidades de todas las recetas. La colección de compone de piezas muy diferentes unidas por un equilibrio orgánico, que no dejan a nadie indiferente.

Piezas de O Moon

Texture

Como indica su nombre, esta colección, creada por la diseñadora holandesa experta en vajillas Mieke Cuppen, pone su énfasis en la textura. Estas nuevas piezas lucen la transición de una textura esmaltada suave a una sin esmaltar, además de la interacción y los contrastes creados con otras partes y materiales, que invitan a ser tocadas y las hacen aún más seductoras.

¿Interesado en estas vajillas profesionales? Contacte con Vista Alegre España en el tel. +34 914 026 722 o en madrid@nullvistaalegre.com