Cookplay presenta la colección Tears. diseñada por Ana Roquero, creadora de esta marca de menaje de diseño bilbaína. Una vajilla cuyos boles y bandejas se caracterizan por sus formas orgánicas de elementos naturales, que invitan al tacto.

Cookplay celebra su décimo aniversario con su nueva colección de menaje, Tears.

Esta nueva colección pretende intensificar la interacción táctil para enriquecer la experiencia del usuario en la mesa, algo que caracteriza a los diseños de Ana Roquero.

Profesionalhoreca, colección vajilla Tears, de Cookplay

Para esta colección Ana ha querido partir del volumen más puro de su primera colección, Jomon, galardonada con un prestigioso Red Dot Design Award en 2014, y diseñar su evolución formal generando nuevos parámetros de distintos tamaños.

«Que mejor ocasión que nuestro décimo aniversario para lanzar una colección que representa el rediseño de nuestra icónica y primera colección Jomon, señala la diseñadora.

Tears invita al comensal a un nuevo acercamiento culinario, con sus piezas de texturas orgánicas que representan elementos naturales, como las gotas de lluvia o las semillas vegetales diseñadas bajo un patrón geométrico que se adapta a las formas sensuales y ergonómicas de los boles y bandejas que configuran la colección.

Un lenguaje de texturas único que quiere «sacudir el diseño y la composición de la alta gastronomía», señala su creadora.

Profesionalhoreca, fotos de la colección de vajilla Tears, de Cookplay

La colección se presenta oficialmente en la feria Ambiente en Frankfurt, la mayor feria de bienes de consumo a nivel internacional, con cerca de 4.500 expositores procedente de más de 90 países.

Cookplay mostrará allí sus diez colecciones de porcelana (muchas de ellas en las mesas de grandes chefs) en un stand que representa la máxima aspiración de la marca: “revolucionar la mesa contemporánea “.

Los profesionales interesados en las vajillas Cookplay pueden contactar en professional@nullcookplay.euo en el tel. +34 944 744 062